dañe video con subtitulos

Publicado en 'Audio y Video' por xeros, 26 Feb 2012.

1. xeros

xeros Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008

hola bueno no se quien pueda ayudarme veran baje un documental en formato avi q consta de 2 partes, no estaba subtitulada asi q baje los subs en formato srt, bueno despues como no sabia como cargar los subs al momento de reproducir el documental, me aconsejaron descargar el programa sub mux el cual carge los subs pero resulta q daño los archivos de video q descarge osea las dos partes y ahora no lo reproduce ningun reproductor, como puedo recuperarlos?????

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    palaa man por eso yo siempre si edito una cancion o videos saco una copia si se malogra ese ya tengo otro.

Espero Que Soluciones Tu Problema :yeah:

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Por eso uso el VLC media player, te da la opción de ver el video y poner los subtitulos aparte sin necesidad de introducirlos al video mismo. Tu video ya quedó inutilizable, debiste haber hecho un backup.

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    pudiste simplemente renombrado tu subtitulo .srt igual que el archivo de vídeo y algún reproductor como el vlc, kmplayer, media player classic, etc te lo hubiera reconocido.

Lamentablemente creo que si no hiciste un backup como ya te indicaron, no creo que puedas recuperarlo.

5. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    No especificas que tipo de daño tiene el video, puedo pensar que simplemente esta cargándose un dll para subtitular que no funciona correctamente y el archivo de video no puede reproducirse.
    Probaste el video en otra PC?
    Probaste desinstalando el sub mux?
    Probaste descargando el VLC player? prueba con ese reproductor.
    Otra buena pregunta seria: editaste directamente el video? lo manipulaste? o solo instalaste el programa y esperaste a que cargue el subtitulo automáticamente?

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Aun puedes intentar algunas cosas, VLC (versiones 1.x o zip package, la v2.x tiene bugs) tiene opcion de reparar el video al reproducirlo, si usas "no reparar" puede que el video se vea y aun hay solucion, usa MediaInfo para ver sus caracteristicas, con MKVMerge puedes intentar "extraer" ese subtitulo y salvar el video/audio como formato mkv, o con Yamb extraer audio/video del contenedor AVI.
    Lo raro es que VodMux te haya sobreescrito sobre el original, suele pedirte nombre del nuevo archivo, pero en fin.