1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

dar de baja mi trio movistar , para pedir descuento por filiacion

Publicado en 'Movistar' por davidss, 5 Mar 2014.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

bueno gente , resulta que hace meses quiero dar de baja mi trio movistar , pero solo para obtener o mejor dicho forzar ese descuento por filiacion , tengo mi servicio mas de un año
    saben cuanto es el descuento , creo que es por 3 meses
    y si despues me aplican un tiempo minimo de permanencia
    :hi::hi:

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    pide que te den de baja el servicio por que otra empresa te ofrece un mejor precio y ellos te diran "Ya chau", luego te llamaran dandote un mejor precio que se mantendra al menos un año CREO.

3. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    no creo sea tanto asi , me han dicho por ahi que te pasan con el area correspondiente y te hacen cientos de preguntas del porque te quieres ir , y que pases el servicio a una tia , o que lo suspendas por meses
    para que al ultimo , si no atracas te descuentan algo , pero no se cuanto , y sobre todo , creo que tienes que estar obligatoriamente con ellos 6 meses
    pero no estoy seguro sea asi

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No te retienen pero si te mantienen como cliente.
    Si llamas para dar de baja a tu servicio normal te atracan y en 7 dias te ruegan para que no te vayas, haran lo imposible para que no te vayas. Es ahi donde te hacen el descuento que tanto requieres.
    Pero ten cuidado, que por esto de la saturacion puede que en una nueva alta no te acepten. Ya ha habido casos que han publicado en este foro, seria bueno que consultes a varios foristas que hayan hecho esta operacion.

5. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    a ver a mi tia , le regonaron con el descuento , pero en el mismo momento que le cortaron la linea , no me dijo de cuanto es el descuento pues mi tia estaba harta y tiene un caracter fuerte pero ella en una los destrabo :D
    tengo un pata que le dijeron que por ser un buen cliente , le iban a descontar 3 meses , algo de 40 soles pero tampoco escucho bien :ptm: pero un amigo le dijo que tenia que estar atado 6 meses obligatoriamente a robofonica

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    A mi me van a descontar 30 soles por dos meses, por el simple hecho de migrar a otro paquete mas barato. Bueno atraque y pasado dos meses llamo.

Te recomiendo que despues de esos tres meses llamen nuevamente e insistir con la baja, no hay atadura de por medio.

A davidss le gustó este mensaje.
  7. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    que paquete tenias varon , y a cual has migrado :hi::hi:

A LinkNT le gustó este mensaje.
  8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    8mb con el plan de 269 soles.
    Por no migrar al de 244 soles me ofrecieron 30 soles de descuento.

A davidss le gustó este mensaje.