¿Dar internet Wi-Fi del fono a pc de ahi pasar por cable a otra Pc?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por bacanzito, 23 Dic 2015.

1. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

intento hacer un coneccion puente de mi celular a otra pc y de ahi pasarlo por cable a otra pc (Que no tiene su tarjeta de red Wi-fi) me salio pero se desconecta solo el wi-fi de mi fono dura 3 minutos a que se debe algun otro modo :s

2. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    compra uno o varios micro USB WiFi TP Link esta 20 soles es chiquitito ni se nota, y esta chida su lucecita jeje mas facil ! Tienen practicamente el mismo alcance de una tajeta wifi y solo lo conectas y ya ni se instala driver defrente te saldran Redes WiFi disponibles jeje!!

Última edición: 23 Dic 2015
    A bacanzito le gustó este mensaje.
  3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    si conectas el celular al pc por cable usb y activas anclaje de red, le pasarias el internet del cel al pc, de ahi no estoy seguro pero si conectas esa pc a la otra por cable de red utp, podrias acceder desde esa pc a la informacion de la otra pero no se si se pueda acceder al internet.

Si pones el cel en modo wifi, irradias el internet. en las otras pcs les pones un receptor wifi y accedes al internet.

Tambien podrias usar algo como esto, previa busqueda de informacion:

http://www.aliexpress.com/item/NEW-...otspot-support-3G-USB-modems/32267090503.html

segun dicen, le pones un modem usb de internet movil y este lo irradia en modo wifi, quizas en un mayor rango que haciendolo con el cel, por si las pcs estan lejos del irradiador de wifi.

A imeireparo le gustó este mensaje.
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra el punto de acceso Tp Link TL-WA701ND para que funcione como repetidor de tu señal wifi o en modo cliente y con cable UTP conectas a la otra PC y evitas hacer puente.

A bacanzito le gustó este mensaje.
  5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Pobre celular ... XD estas matando la batería y al celular, mejor invierte en un módem router 3g con wifi y ponle el chip. XD

Saludos.

A bacanzito y CarCaBot les gustó este mensaje.
  6. robo_z

robo_z Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2011
    simple:

Haz click derecho sobre tu adaptador wifi y pones compartir coneccion y eliges tu interface LAN

Luego conectas el cable entre las 2 pcs luego pones una ip estatica en la LAN a cada una de las pcs

Enjoy