Dar prioridad de ancho de banda a un Juego

Publicado en 'Redes e Internet' por duvanduque87, 6 May 2012.

1. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Hola muchachos, quiero saber como puedo hacer que un juego tenga prioridad en el ancho de bando de mi Internet, no me interesa si la navegación se le hace lenta a los demás ya que en casa somos 4 pcs y yo soy el único que juega games online y por ende necesito lo máximo de ancho de banda, si a ellos le va lento no les interesa, total solo huevean en sus facebook, como podría hacer?

espero sus rpta gracias.

A peruanoaz y tomy! les gustó este mensaje.

2. EMINEM21

EMINEM21 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011
    como todos ve a un lancenter paga tu 1.50 la hora y juega trankilo!

3. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Teniendo mi 2600K y mi Internet de 4MB para que voy a ir a un lancenter -.-!!

4. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Instalales NetLimiter en sus pc y configuralo para que tengan el internet minimo para navegar ahh y ponles un password que tu nomas sepas asi ellos no se modifican solos haha. asi tu siempre tendras un ancho de banda completo y no variara mucho tu ancho de banda ya que ellos estaran limitados y tu no.

Última edición: 6 May 2012
    A duvanduque87 le gustó este mensaje.
  5. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Tambien en la configuracion de tu router deberia haber una funcion llamada bandwidth manager, te permite que solo teniendo prendido el router se aplique la regla de la limitacion, sin tener que estar prendidas las demas compus, es una alternativa, prefiero eso que instalar mas programas, asi yo tengo el 90 % del ancho de banda dedicada a mi PC y el resto que se friegue :biggrin:

Etiquetas: