1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

dar saldo

Publicado en 'Claro' por javvv, 24 Jun 2009.





  1. javvv

    javvv Miembro maestro

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    266
    Likes:
    1




    saben si aún se puede dar saldo de un móvil a otro? y cuáles son los paso?

    Gracias D:

    no hay microrecargas.
     


  2. iracundo

    iracundo Miembro nuevo

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    SI, hay una forma que es la trasferencia de saldo, te descuentan 1 sol y 0.25 centimos por enviar el mensaje de trasferencia... tienes que mandar algo asi TR 0199545xxx 10 al numero 923... verificalo en la pag de claro
     
  3. jito

    jito Miembro frecuente

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    232
    Likes:
    17
    ¿Ya esta funcionando? ya que el servicio estaba temporalmente suspendido desde finales de junio :cray:

     
    Última edición: 21 Ago 2009
  4. chano12377

    chano12377 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    362
    Likes:
    28
    Existen dos formas de realizar estas transferencias:

    Vía SMS:

    Envía un SMS al 923 con el comando TR / espacio / número telefónico (incluido el código de provincia con el cero adelante) al que se desea transferir la recarga / espacio / monto en soles que se desea transferir (no debe ser decimal y no debe ser menor a S/.5, ni mayor a S/.40) / espacio / clave secreta del cliente.
    Ej.; TR 197123456 30 1111 .

    Vía Mis Servicios (Servicio disponible para los nuevos Chips de 128KB de Claro):

    1. Sigue la siguiente ruta:
    1.1. Mis Servicios
    1.2. Servicios
    1.3. Enviar Saldo
    1.4. Transferir Saldo
    2. Ingresa el número telefónico al que deseas transferir la recarga. (código de provincia con cero adelante, seguido del número telefónico a recargar).
    3. Ingresa el monto que deseas transferir. El monto no debe ser decimal y no debe ser menor a S/.5, ni mayor a S/.40 .
    4. Ingresará su clave secreta para validar que el dueño de la línea está realizando la transferencia.


    Consideraciones:

    · La clave secreta por default es 1111 . Si deseas cambiarla deberás enviar un SMS al 923 con la palabra CLAVE / espacio / clave secreta actual / espacio / clave secreta nueva . Ej.: CLAVE 1111 1234 . El SMS tiene un costo de S/.0.25
    · Puedes realizar transferencias por un mínimo de S/.5 y un máximo de S/.40
    · Debes contar con un saldo mínimo de S/.5.25 para poder realizar una transferencia
    · No puedes realizar más de 10 transferencias por mes.
    · Todos los SMS al 923 o transacciones vía Mis servicios tendrán un costo de S/.0.25 que será descontado del saldo del cliente que efectúa la transferencia.
    · Se descontará S/.1 del monto transferido por concepto del servicio. Es decir que si por ejemplo transfieres S/.10 a una persona, le llegará finalmente S/.9. Di seseas que a esa persona le llegue S/.10 , deberás transferir S/.11
    · La vigencia del monto transferido es de 30 días desde la recepción del mismo.
    · Este servicio se efectuará mientras el emisor de la transferencia, como el receptor de la misma no se encuentren bloqueados o suspendidos.
    · Se puede solicitar la deshabilitación del servicio llamando al 123.
    ...................bueno este es el procedimiento para dar saldo,espero te sirva