Dar señal a un primer piso ...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 8 May 2010.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010

Bueno ahora ultimo me vienen personas que no tienen acceso a sus azoteas y no hay la comodidad para poner la antena, incluso ni el mambu usado por wifinet sirve .. que alternativas habría si es que las hay para transmitir a unos 500 m del nodo ...

El nodo cuenta con sectoriales aungulos de 30 v. y esta a unos 19 m del suelo ...

Gracias.

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Para que te puedan aconsejar con precisión, tendrias que dar detalles de las viviendas y sus posiciones relativas, mínimo un diagrama ó dibujo .... Bueno te contaré mi experiencia, algunos hablan con los vecinos que tienen casa altas de varios pisos y colocan sobre ellas la antena con ap tplink, yo mismo hice eso, mi cliente le pidió permiso a su vecina para colocar una antenita en la azotea de su jato de 4 pisos luego de alli puro cable utp ...

3. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    eso de poner una antenita en su casa de tu vecino da chevere :wow:

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    osea estan en el primer piso de un edificio de cuantos pisos?, yo creo mas bien que ahi tienes una oportunidad mas que un problema, conversa con el dueño del edificio, y/o con el presidente de la asociacion y/o ofrecele a todos a un precio bastante atractivo y te salen minimo unos 10 clientes de porrazo!! ;)

saludos

5. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    :D Yo hago eso, aunque sea para probar, asi me han salido varios clientes y con un solo AP + Swich. Y conozco mas personas :w0w::yeah:

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    si .. es cierto la altura es determinante para una buena señal. aplicar la ingeniería social :D, creo q la señal se pierde con 2 o 3 paredes no?