DARK SOULS II ... no es tan dificil como el 1

Publicado en 'Más allá del teclado' por darkduke, 20 Ene 2016.

1. darkduke

darkduke Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2015

Me pase el juego entero solo con un PUTO CASCO DE DRAGON y la espada de drangleic, de ahi paraba calato porq era demasiado pesado para esquivar y no veia ayuda alguna ponerme alguna armadura para poder acabar con los bosses, y pense ****** por la wueba tenia como 99999 armaduras y armas ......... TENIA COMO MILES DE COSAS que nunca llegue a usar , cuando queria usar algo para cuando estaba en combate no servia ni ****** ya que no aumentaba mucho el daño y moria cuando trataba de usarlos en con conclusion por las WUEBAS me mataba recogiendo de todo , en cambio en el dark souls 1 si tuve que hacer uso eficiente de las armaduras y armas para cada boss,y las hierbas o posimas eran cruciales al usarlas y si se notaba la diferencia en combate, que tal juegazo el dark souls 1 ... lo unico bueno que tuvo el dark souls 2 es su calidad de imagen. Veo que hicieron el juego un poco comercial para que la gente que esta acostumbrada a los juegos faciles adquieran el juego..... espero algun comentario :D saludos.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Ya tengo el Dark Souls prepare to die edition en Steam y el Dark Souls 2 pero con la expansión en Jack sparrow aún no los juego pero leí que es uno de los juegos mas dificil por morir mucho pronto los jugare aunque el 1 tuve que aplicar unos mods para arreglar algo sus gráficos aunque ayuda poco a nada

3. darkduke

Registro:
    24 Jun 2015
    Q tal ... el dark souls 1 no necesita mucha maquina creo q basta con una gtx 750 y eso , pero te recomiendo jugar el dark souls 1 de una vez porq te tomara como mas de un mes en pasarlo y eso jugando todos los dias un par de horas jajaj , no te frustes si mueres muchas veces asi se aprende a mejorar tus tiempos de ataque , no es el tipico juego que vas y solo atacas y vas matando ......tienes q cubrirte ( no en todos los casos) o en mejor de los casos esquivar pero sabiendo en que momento hacerlo , sino igual te haran daño, el juego en si no te dice nada como pasarlo tu solo por tu cuenta tienes q averiguarlo:duh:... creo que estamos acostumbrados a los juegos que nos dicen con este boton has esto con esto lo otro, tienes que aprender a combatir hay diferentes tipos de ataque . JUEGALOOOOOOOOOOO TE LO RECOMIENDO.

A engenieerec13 le gustó este mensaje.
  4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Cuál crees que es la mejor clase para comenzar en DS 1?

5. darkduke

Registro:
    24 Jun 2015
    ahh para iniciar seria clase guerrero tiene bastante fuerza y destreza, porque la clase caballero es fuerte pero para esquivar no sirve porque su armadura pesa demasiado y no tiene mucha destreza, te recomiendo subir los puntos de fuerza y vitalidad , la destreza la puedes subir hasta un cierto tope para alguna arma larga, tambien al subir la destreza te aumentara el daño infligido al atacar a tus enemigos, pero primero es fuerza y vitalidad. saludos. Y mas que nada tienes a esquivar y un ataque a la vez no te aloques para encestar un golpe , RECUERDA PACIENCIA MUCHA PACIENCIA.:D