Darle internet a un vecino

Publicado en 'Redes e Internet' por julal25, 14 Mar 2012.

1. julal25

julal25 Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011

¡Hola foro!
    Mi vecino me pidió que le diera internet, sabría como conectar y creo que cuanto cobrarle.

El problema (creo yo) es que otro vecino a mi ya me da internet. ¿Podría el que me da internet darse cuenta de esta nueva conexión?

¿Que dicen, debería arriesgarme?

2. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    A TheMaxx, Jefer y mijaelk les gustó este mensaje.
  3. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    K vivo k eres bro jaajajajajaajajajajaaj:d

4. julal25

julal25 Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
  5. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Parece que los dos vecinos han entrado a este foro

xD

POR FAVOR SEÑORES !!!! LOS VALORES!!!!

6. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Jajajaja no sean informales cara... Una conexión actualmente está en 70 lucas o hasta menos, 20 más de lo que te cobra cualquier revendedor (S/.50)

7. el_diestro10

el_diestro10 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2012
    Ademas se pondria lenta tambien para ti ( Salvo el caso que tenga buena velocidad el vecino que da)

8. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    jaja si tu vecino no usa algún administrador como mikrotik no se dará cuenta, ahora si se da cuenta es por q tu nueva conexión lo hiciste visible para q lo vea tu otro vecino... te recomiendo q lo pintes de negro tu cable para q piense q le tas pasando solo cable tv ... jaja saludos

9. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    ladron que roba a ladron mil años de perdon, si el pata que te da internet no esta en el negocio de los wisp, dificil que se de cuenta, ademas tu estarias jugando con las mismas reglas que el utiliza con su isp.

10. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Pero que pregúntas por Dios! al menos me vasilé gratis...
    Si el dueño no usa un servidor dedicado o tal vez una configuración en su router adecuada... en pocas palabras, NO está en el negocio, difícilmente podra saber que le estan ROBANDO.

11. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    me olvide, si le das internet a tu vecino via wifi imposible q se de cuenta... pero eso si oculta tu SSID... por q facil se te ocurre poner julal25cel9997545xx jaja de hecho se daría cuenta con eso...

12. buenote

buenote Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    de darle si vas apoder darle el problema es si tu vecino que te da el inter... se entera que es lo peor que pasaria

13. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    Pero para eso hay maneras como las q acabo de mencionar nO?????

14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Algo parecido me paso a mi, un vecino me pidio internet y de buena manera le acepte y nos repartimos el precio entre dos (no es mi intencion lucrar con el servicio, solo compartir gastos) y el vecino a los 4 dias conecto 2 maquinas mas (resulta que le dio a dos de sus amigos que viven paralelo a su casa y todavia habian pintado el cable de negro¬¬) me di cuenta pues sencillo, en cualquier router sale el trafico y las mac de las pc que se conectan, asi como la ip etc, basta con que tengas una idea de como manejar un router y si o si te daras cuenta, lo primero que hize fue pedirle la plata de dos semanas y luego de eso le encaro y le digo a quien le estas dando internet y con su cara de sinico me dice yo jamas y bla bla bla, al final acepto su culpa y tiro dedo a quienes le dan, al final el pata quedo muy mal parado en mi cuadra pues todos se enteraron al final y de ahi vecinos comenzaron a decir que una noche estaban jalando cables y bla bla bla, ahora cada vez que pide internet nadie le da, ni a los otros dos patas.

PD: Y encima creas una post para hacer esta pregunta ? se ve que ya no hay sangre en la cara.¬¬

Última edición: 16 Mar 2012
  15. julal25

julal25 Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    Ehhh... Gracias por compartir tu historia, también te contaré como estoy solucionando esto:
    Sacaré la linea a mi nombre y yo lo repartiré.
    No voy a robarle a mi vecino, tengo sangre en la cara y la pregunta lo hice por desconocimiento e ingenuidad.
    :hi:

Etiquetas: