darle una manito a mi pc "

Publicado en 'Comprando una PC' por jhosser, 31 May 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Hola buen día en general , queria cambiarle de placa a mi pc , y no sabria en que repercutiria eso , en la fuente,el case , memoria , etc " Ahm, mi pc es esta

CPU: Intel Celeron 331

Placa: INTEL D946GZIS

Memoria : DDR2 512 : Ahm aki dice " Dram frequency 266.4 MHz

La verdad como solo la uso para usos medianos, crear videos simples , con los de la camara , editarlos , y para ver videos en youtube , no juego nada ,Ahhh...keria jugar LEFT 4 DEAD mm nada mas , veo peliculas aki , y Como k la grafica integrada no me esta sirviendo mucho , y eso k esta actualizada.

Lo que queria era cambiarle LA PLACA POR ESTA : GA-EP45T-UD3LR

Pero al hacerlo en que influiria? que mas necesito cambiar¿????

Ya es hora creo de darle una ayudadita a mi nena , k esta k pide auxilio a Gritos por montones . " Bueno espero su ayuda , Gracias ! =):chau:

2. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Mejor ahorra y comprate una nueva PC, no vale la pena hacer ese cambio.

3. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    si vas a cambiar de placa y la que estas diciendo GA-EP45T-UD3LR prácticamente estas cambiando de computadora ya que esa placa usa memoria ddr3 y otro tipo de procesador entiendes:) la fuente no la tienes que cambiar asi si quieres puedes optar por una pc amd que te saldria mas barato y hasta con el mismo rendimiento pinsalo jejeje:D

4. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    si ia que si cambias la placa .. la entrada al procesador cambia .. y la entrada ram .. tmb .. amenos que compres otra placa para ddr2 .. cosa que mas adelante va a ser dificil de encontrar .. mejor compra otra pc .. o cambia las partes de adentro .. asi te saldra un mas potente .. ia que las placas amd tienen mejor video integrado que intel ..

5. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Hola,

Te recomiendo te informes antes de comprar, ahorrate algo de dinero con $300 aproximadamente tendrias una buena configuracion en AMD.

Saludos

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    lo mismo digo, ademas temas como case, y disco duro te amortiguaran algunos gastos (si es que se adaptan a tu nueva PC claro esta).

Última edición: 2 Jun 2010