1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Darme de baja en una linea Control

Publicado en 'Movistar' por diazepunk, 9 Nov 2009.

1. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009

Quisiera saber los pasos que tengo k seguir para darme de baja o pasarme a prepago una linea control de $15. Les agradeceria que me brindaran alguna información al respecto.

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    solo si ya as cumplido tu contrato podras solicitar el cambio a prepago, pero si no y aun asi deceas migrar a prepago deberas de pagar una penalidad es decir los meses que te faltan para cumplir el contrato mas el precio diferencial que pagaste por el equipo

:hi:

3. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Ya tengo mas de 1 año. Supongo que ya no tengo que pagar penalidad. Estos meses solo estoy pagando la mensualidad, pero ya pasé el año de contrato. Preguntando me dijeron que tenia que pagar algo de S/4o.00 para pasarme a Prepago o darme de baja, por favor que alguien me responda. Gracias

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    no estoy seguro del pago pero creo que si es cierto, habia un asesor de movistar por aki pero ya no viene

pero si vas a apasar a prepago con el mismo numero bueno el pago podria ser pero si te lo van a cambiar por otro pues no mejor compras un chip suelto y a menor precio

5. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Eso de los 40 soles, es una recarga q tienes q activar para q se haga efectiva la migracion de post a pre.. pero te lo dan en tu saldo... y si hay promocion triplica te cubre!! :)

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para que pases a prepago simplemente tienes que llamar al 104 o acercarte a una oficina de telefonica y pedir la migracion, esta se hara efectiva el dia que termine tu ciclo y tendras un ultimo recibo con el costo de 40 soles que es lo que cuesta la migracion, pero esos 40 soles te apareceran como saldo prepago.