1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

darme de bajo o suspender trio con telefonica

Publicado en 'Operadores' por davidss, 5 Dic 2013.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

bueno amigos hoy fui a telefonica a dar de baja mi linea , de trio con ellos
    me pienso cambiar a directv , y sobre el internet mi tia me dara al menos algunos meses , despues se vera
    fui con toda la decision de darme de baja , primero lo hize por fono me florearon que espere 5-7 dias mas que lo piense y todo lo demas :ptm: mas colera me dio y como estoy cerca de una central de atencion al cliente asi como lateando fui
    mi sorpresa fue cuando entre y me dijeron que para "darme de baja " era solo por telefono ( entonces por las h** fui ) les dije que queria una constancia fisica y firmada , pero nada de eso , me mandaron a uno de los telefonos que habia en la agencia
    ya desde ahi , un operador muy amable me pregunto el porque queria darme de baja le dije que yo no deseaba su servicios , trato de convencerme a como de lugar , es mas me dijo que me darian un descuento , algo de 60 soles menos creo por unos meses no recuerdo cuantos
    al final acepte suspender pòr 4 meses el servicio , ellos me dijeron que no me cobraran nada , y me dejaran el wi fi del modem gratis :( y que se procedera a la suspension en 7 dias calendario
    y si pasado esos 4 meses no deseo el trio , me lo cortaran sin preguntas y sin problemas , que comparara con el proveedor que me pongo y que me podria descontar mas aun

ahora tengo una deuda de 159 soles con telefonica a vencer el dia 10
    mis preguntas van a :
    *estoy algo aguja , ademas tengo que pagar los 120 soles de directv , ya viene navidad , año nuevo , los regalos , el pavo , etc :D les podria pagar en enero eso de 15 , estoy afiliado al recibo digital y no me vendria recibo fisico , ni podrian llamarme al fono , pues estaria desactivado

2.- en serio no me cobraran nada por esos 4 meses de suspension
    3.-que problemas me traeria no pagarles en ese mes y pagarles un mes despues

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Si fuiste con el proposito de cortar definitavamente el servicio por mas floro o propuestas que te hayan hecho porque aceptaste??.
    Como es eso de que te van a dejar el wifi del moden gratis, todos los modens tienen wifi gratis ( cuando tienen acceso a internet), el que tu creas que vas a seguir teniendo acceso a internet mediante el wifi, solo demuestra tu completo desconocimento y el de la persona que te convenci para seguir atado a movistar.
    Encima quieres cortar un servicio teniendo deuda, no pues uno de los requisitos para dar de baja un servicio es que estes al dia con tus pagos.
    EL problema de pagar cuando a ti se te de la gana, sera que luego pagaras mas y hasta te pueden reportar a infocor.
    Luego estaras llorando porque te siguieron llegando recibos.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    si ya no tienes contrato vigente jode y jode hasta que te cierren el servicio que si te dejan algo te van a buscar la manera de cobrar por lo que sea.

4. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    hace meses mi primo suspendio por 3 meses su internet y podia seguir usando el wifi
    el recibo vence el 10
    no pienso pagar cuando me de la gana solo unos dias mas , el periodo de gracia es hasta fin de mes , los de telefonica mismos me lo dijeron
    serian los primeros dias de enero

ya salio la orden de suspension por 4 meses , me dieron un codigo cualquier problema reclamaria con solo eso
    ademas si pasado los 4 meses no deseo , me lo cortan sin preguntas , si deseo reconectarme me costara 10 .27 :hi:

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Bueno vuelve a llamar y diles que quieres cancelar definitivamente el servicio, es un dercho que tienes, nadies te puede obligar a seguir pagando por un servicio que no deseas, si insisten diles que haras una queja a indecopi, y altoque te daran de baja el servicio.
    No te molestes con los operadores, es su trabajo evitar que canceles el servicio, es bien feo, trabajar como operador de telefonia, mucha presion, los amenazan, si no vendes, te despedimos, asi de horrible, toda para ganar algo mas de un sueldo basico.

6. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    Si no pagas solo apareces como deudor en telefonica y solo alli ,.. yho tuve un caso igual que no me coratban y no quiero pagarlo jajaj .. y cuando voy a bancos aparesco LIMPIO .. ya pasaron 2 años y tranqui ! SALUDOPS 1

7. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

bien monce hubieras dado de baja. igual si lo pedias de nuevo, toda la instalacion te salia gratis, telefono nuevo, router nuevo , etc.

mejor le hubieras dado de baja el recibo lo podias pagar en enero del 2014 sin problemas con intereses

que monce todavia te cobran por reconectarte, si le dabas de baja, la instalacion te salia gratis ademas que te daban 2 o 3 meses de descuento por el servicio nuevo.

8. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    me olvide de decir , que tengo un deco adicional que pago en cuotas , estoy en la 10 de 20 :( y si le doy de baja tendria que volver a comenzar de cero , ademas que el numero ya tiene 2 años en mi casa y aunque llaman poco es el numero oficial de la jato

como lo dije tengo un deco que estoy pagando fraccionado por cuotas

9. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    se ve que solo tienes 14 años o algo por ahí.
    1- el moden es gratis, es como si compraras un televisor y te dijeran, el control remoto te lo damos gratis. ya que es un complemento. es algo estúpido decir, me cortaron el internet pero no se llevaron el moden wify, a poco diras, el cable que va de tu computadora a la wify o el cable que va del modem al poste de luz te lo dejaron que es gratis?

2- tienes que pagar porque se cancela en el dia del contrato.
    es decir, si tu contrataste el servicio el dia 1 de enero, y lo quieres cortar el dia 5 de marzo, ellos te cobraran por todo el mes de marzo. asi solo hayas tenido 5 días de uso de ese mes.

los de telefónica son unas ratas. ya colocare un post de una porkeria que me hicieron.

los de telefónica no son idiotas. son mas vivos que tu.
    digamos, si tu pides pro primera vez algo de internet o cable, siempre te darán promociones como descuento, digamos como ahora, te cobran casi el 30 % los dos primeros meses. luego el tercer mes el cobro normal. ahora dime, si pasan el contrato que son 6 meses, y hay mas promociones, y tu decides cortarte el servicio y pasando una semana o algún tiempo pides denuevo el servicio. acaso seras tan conchudo en decir quiero la promoción de descuento???

por algo los de telefónica preguntan y graban porque ya no deseas el servicio. sino todo el mundo se la pasaría cortando el servicio cada 6 meses y asi tener cosas gratis como descuentas, nuevos teléfonos, nuevos modem wify, nuevos decos. mas cable. y toda esa j*******.

10. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Hay que tener mucho cuidado con movistar, sabe muy bien cuáles son los movimientos.