Darse de baja del servicio speedy

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por eilrax, 30 Set 2008.

1. eilrax

eilrax Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2008

pues eso llevo ya 2 meses con el servicio en casa de mi abuela, aunque el contrato es por 6 meses pienso mudarme a una habitación donde se incluye internet asi que sería tontería seguir pagando el otro, imagino que es posible darse de baja no? o me pondran peros? y de ser así que puedo hacer

saludos! :oops:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    yo tenia el mismo problema con ratafonica, pero al kerer retirarme a lso 3 meses, me habian dicho q en el AUDIO donde dije ACEPTO (algo asi), decia q aceptaba el contrato de 6 MESE forzosos

o sea por la ley, tienes q pagar los 6 meses

:uhm:

3. eilrax

eilrax Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2008
    jaja vaya timo, la grabación de voz fue con mi abuela podría usar eso a mi favor diciendo que la pobre no tenía ni idea de lo que hacia al ser una persona mayor? :p

4. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    mhmhmhmhmhm

puede ser, pero conociendo a trafafonica, seguro buscara una solucion

suerte :hi:

5. Kissedraspberry

Kissedraspberry Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    tu podes darte de baja cuando lo quieras, lo del contrato forsozo no es una obligacion, podes si es que te aplican algun tipo de multa recurre a tu organismo regulador, al igual que telefonica cambia los terminos del contrato a su antojo tu puedes hacer lo mismo.

6. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

q tal te fue O.o

7. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Si efectivamente has aceptado el contrato forsoso , no vale el reclamo , por que has aceptado que es forsoso por 6 meses...y eso lo ampara Opsitel, asi que no hay reclamo que vaga por ahi, lo único que perderías es tiempo....pide escuchar la grabación pes..........(pide la grabación completa de la gestión, para verificar que no hay ningun tipo de inducción por parte del vendedor ) ahora lo que puedes hacer es un reclamo por suscripción de persona no autorizada, pero dudo que proceda por que debias hacerlo el primer mes ...si ya pasaron varios meses, asi cualquiera puede pensar que sabias de que se trataba pero ahora te arrepentiste

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Dile la clasica que te vas de viaje con tu abuela y no va haber nadie quien se quede en tu casa a usar el servicio de internet, por lo tanto no vas a poder pagarles tanto x ke no estas ahi y por que no vas a usar el servicio.

9. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Lo unico malo de eso es que si tienes el contrato forzoso ,mandan a infocorp al titular de la línea...claro que en 5 años te borran, otra pero nunca te vuelven a vender productos de telefónica ( más que celulares prepago ) si no piensas sacar nada nunca más adelante ...!!!y si ya estás en infocorp con mucha más razón, no pierdes nada XD

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    nahh tiene que pagar los 6 meses a la fuerza jajajjaa

si en el contrato de telefonica lo dice y esos pende....s no van a querer perder su negociazo

11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No tiene que pagar necesariamente los meses que restan. Si leen realmente el contrato, si decides cancelar el servicio antes de los 6 meses, tienes que pagar una penalización por incumplimiento del contrato, el costo varía dependiendo de los meses que falten para su cumplimiento.

Saludos y a leer, no inventen cosas.

12. eilrax

eilrax Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2008
    pues de momento había dejado de lado el asunto (dandolo por perdido), pero gracias por el dato, llamare para que los de telefonica me informen mejor acerca de lo que dices :yeah:

13. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    como dice arriba un contrato es un contrato si alguna de las partes lo incumple el otro lo puede demandar por incumplimiento de contrato pero como es solo de servicio de internet te pondran una multa nomas pregunta si es asequible la multa pagal y te evitas problemas