datos para configurar modem-router Tp-Link

Publicado en 'Redes e Internet' por JOSE DEL PERU, 16 Abr 2013.

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010

Hola a todos

Dado que telefonica robistar no me sirve de mucha ayuda para configurar mi router Tp-Link modelo w8950nd les pido a todos los usuarios de routers Tp-Link de Lima que me ayuden a configurar mi router con todos los datos que tengan de sus propios modelos.

Necesito vpi, vci, tipo de conexion, etc, etc, todos los datos que conozcan.

He perdido conexion a internet y cuando la tengo apenas alcanza a 785kbps, es decir, no llega ni a 1MB y eso que tengo contratados 4MB y los maledetos de robistar no se quieren responsabilizar.

Gracias

2. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Una opcion es tomar los datos de tu modem router actual antes de q cambies al nuevo :
    - usuario
    - contraseña
    - valor de VPI
    - valor de VCI
    o sino lo mas practico tomar pantallazo al monitor de la configuracion de tu modem router actual, claro que tendras que saber la constraseña para entrar en la configuracion, el 98% de los modem routers tienen las opciones de configuracion con speedy iguales.

esto lo tome de este mismo foro.

yo compre el tp link 8901g y me vino configurado no me acuerdo el usuario ni la pass "era algo asi como ADSL SPEEDY" pero luego le cambie por la configuracion de mi anterior Módem y todo bien.

a otra cosa en mi router la pass y el usuario del Router estan debajo del aparato..fijate bien por q varios tienen problemas para entrar a la pagina de configuracion por que no saben la pass y usuario.

Última edición: 16 Abr 2013
  3. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Gracias por la info.

Ya regresó mi internet a velocidad normal, parece que el error era de Telefónica y no de mi router.

A brownstone le gustó este mensaje.