1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Datos Plan Sin Fronteras

Publicado en 'Claro' por yoshikivaras, 2 Ago 2016.

1. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009

Hola! Desde ayer, luego de una portabilidad, soy Claro con un plan Sin Fronteras.

Ni bien me activaron la línea, solicité un On Top de RPC + Redes Sociales ilimitadas por 25 soles.

Todo bien, pero me acabo de dar cuenta que solo me están contando los datos de las redes sociales y no lo demás. He estado haciendo speedtests, videos en YouTube, mapas, etc. Pero mi bolsa de 3GB sigue intacta. He chequeado por Mi Claro y por el 124 y no tengo consumos adicionales. Según el contador de mi iPhone, voy usando 351MB en total.

Alguien que tenga el plan, les está pasando esto? Eventualmente llamaré a Claro a preguntar, pero mientras quiero seguir disfrutando de los datos "gratis", jeje.

A todo esto, me han dado un prorrateo de minutos y SMS hasta que comience el nuevo ciclo de facturación.

A Asmodelius le gustó este mensaje.

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    a veces no se actualiza correctamente....

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Veo que dejaste Bitel :cafe:

Pues Hola, te comento que al ser planes nuevos pueden presentarse esa clase de problemas por el momento

Ten presente que mas adelante Claro piensa dar Internet Ilimitado en Planes superiores a 139 para que no se llene de tantos usuarios "chupa-sangre" que quieren todo a 10 soles

Mientras queda disfrutarlo.. Saludos..!!

A noelon, WP16 y juanjo_regalado les gustó este mensaje.
  4. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    estás seguro de eso? por que si lo dan con 256kbps para arriba, pago capricho

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Es la posibilidad que maneja luego de que se lanze al 100% operaciones en la Red de 4G en 700 Mhz para el 2017

Pero se proyecta para el periodo entre 2018-2019 si todo va bien

Mientras el piloto es con los Prepago con el Internet Ilimitado de Promoción. Eso es para ver como se comporta la Red ahora que esta mejorando poco a poco

Esos Ingenieros de Alcatel-Lucent que llegarón el año pasado saben hacer su trabajo, tambien el contrato que tienen con Claro Perú no es nada barato :cafe:

A yoshikivaras y Asmodelius les gustó este mensaje.
  6. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Si, necesitaba el roaming porque en breve voy a viajar (y como es "gratis", mejor). Bitel por el momento no tiene roaming aunque lo oferten en su web.

Esperaré a que se actualice la info.

Si sacan el ilimitado, me quedo en Claro. Sino en unos meses regresaré a Bitel cuando lancen el 4G.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Cuanto pagas en total? ....

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Se entiende, otra pregunta.. por que no usas el 4G en tu iPhone..? Veo que usas solo el 3G segun tu captura de pantalla.. O es la costumbre por el anterior operador..? Jaja

Si subes un Speed Test del 4G en tu Distrito lo agradeceria. Saludos..!!

9. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Pago el plan de 104 + 25 por las redes sociales y RPC ilimitado.
    Cuando regrese de viaje cambiare al plan de Conexión de 5GB por 100 soles.

Si uso el 4G, justo ahora estoy en un sitio donde solo llega el 3G.
    Luego subiré capturas de pantalla de speedtest. Recomiendas alguno o uso el de Ookla nomas?

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ya veo, con Ookla basta, es el de preferencia, porcierto ahora quize hacer un speed test pero no aparece ámerica movil :mmm:

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Pero la bolsa de 3gb no te da para redes sociales?
    Saludos

12. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Los planes Sin Fronteras no incluyen RPC ni Redes Sociales gratis. Lo puedes contratar aparte y solo es para uso en Perú.

Raja lo que quieras, pero escribe bien :)

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Invoco a @chillinfart , esto es porque Ookla ya tiene escandalos de velocidades arregladas de parte de las operadoras. Es mejor tener 2 a 3 mediciones, tengo otra web para asegurarse que todo esta OK.
    http://mybroadband.co.za/vb/showthr...providers-caught-inflating-speed-test-results

Una de ellas es de TestMy
    http://testmy.net/
    Al menos en las lineas moviles no son tan faciles de manipular comparado a las fijas, pero asegurate mejor.

A WP16 le gustó este mensaje.
  14. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Sorry por la demora, yo viajé en marzo de este año a Panamá y no tuve ningún problema en usar el roaming de Bitel,
    Lo mejor en roaming es Movistar Tugo funciona en todo el mundo y es gratis lo he usado, sólo comprar un Chip al llegar al extranjero y con un paquete de datos podrás usar Tugo para llamar y recibir llamadas como si estuvieras en Perú y gratis

Última edición: 24 Ago 2016
  15. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Fui a una tienda de Bitel y estuvieron un ratazo en el sistema buscando la opción para activarme el roaming. Lo encontraron pero no podían habilitarlo. Entonces decidí cambiarme a Claro por estos meses.

Si, TU Go funciona para llamar, el tema es que en iPhone no he logrado que funcione sobre datos móviles las llamadas. Solo los SMS. Y como que comprarme un chip en Argentina mucho trámite.
    Como igual me tendría que cambiar de operador, opté por Claro y su roaming gratis. Así solo llego y uso el celular como si estuviera en Perú.

16. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Si aún no haz realizado el viaje ten mucho cuidado, creo que el plan es abierto sin corte, osea si se te acaban los megas seguirán facturando, por otro lado comprar un chip en Argentina es igual a comprar una gaseosa, lo compras en cualquier quiosco sin ningún requisito, creo q hay una empresa q te da datos ilimitados por un día o así lo era cuando fui. Suerte en tu viaje y en tu servicio

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Claro Argentina te da datos ilimitados en Prepago por un dia.. Pero los primeros 50 MB es rapido de ahí la velocidad se vuelve tortuga

Argentina esta bien atrás en tecnologia, pero tiene por ahí algunas pequeñas cosas buenas..

Un Samsung Galaxy J7 es lo máximo allá.. En Chile o en Perú ese equipo es un Gama Media más del montón

Si tienes un S5.. S6.. S7 o iPhone.. debes ser bien de plata..

Yo nomás lleve mi S6 Edge Plus. La mayoria pensaba que venida del futuro :v jaja

18. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Exacto, todo caro súper caro en Argentina, si de aquí te llevas un iPhone sólo bitel en Argentina estará libre para cualquier operador y tendrá buen precio, un teléfono chino de gama baja cuesta cerca de 400 soles en Argentina, con eso aquí te compras un moto g o un huawei p8 Lite o algo mejor, en resumen sus impuestos a los aparatos electrónicos son muy muy altos

19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso que las Fabricas de Samsung ó LG para Latinoámerica estan en Tierra del Fuego donde todo es libre de impuestos..

Pero estas lo envian a Chile de ahí distribuyen a los otros paises de Latinoámerica y al final dan una vuelta de 360° que regresa a la misma Argentina donde fueron fabricados y al triple del Precio original más impuestos jajaja

Los iPhone no se venden legalmente en Argentina desde el 2010, desde que Apple se negó a poner sus Fabricas en Tierra del Fuego, se tienen que importar de otros paises si quieres uno, por eso son un lujo

Hasta hace poco cayo una banda peruana de contrabando de iPhones hacia Argentina..

En todo lo que es tecnologia Argentina esta atrazada.. Si llevas un iPhone ó un Samsung Galaxy S5.. S6.. S7 eres de mucha plata ó implementr vienes del futuro jajaja

20. yoshikivaras

Registro:
    29 Jul 2009
    Haha, yo me voy con mi iPhone para allá. Deberé tener mucho cuidado...