[Compro] DD Samsung HD080HJ !

Publicado en 'Compras y Ventas' por Radix, 30 Oct 2012.

1. Radix

Radix Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012

Un saludo amigos, les escribo con la esperanza de recuperar mi informacion. Hace dias se quemo mi DD de 80 Gb...le habia echo algunas copias pero no todo confiando en el cristal que me daba que el DD estaba en buen estado, hasta que empezo a calentar y hacer unos ruidos Clac clac clac y lo apague. Lo volvi a prender pero el window no levantaba y lo saque y conecte a ese cable Sata/ide para conectarlo como DD externo pensando que era otra cosa pero la logica echo humo :cray: ... es por eso que confiando que sea solo la tarjeta logica busco DD Samsung de 80 Gb HD080HJ...ojala me pudan ayudar !

Espero sus ofertas razonables :yeah:

:hi:

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ah yo tengo esa logica te la vendo a 20 soles si deseas vienes hoy

3. Radix

Radix Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    bien te mando un mp . Gracias :wow:

4. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    :cray: ... es por eso que confiando que sea solo la tarjeta logica busco DD Samsung de 80 Gb HD080HJ...ojala me pudan ayudar !

Espero sus ofertas razonables :yeah:

Tengo ese modelo de Disco Duro te lo dejo 60 soles funcionando en reporte crystal disk info sale color AZUL BUENO, estoy cono sur

5. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    si dices que empeza a sonar es disco amigo pero por que no le compras a PAPA PIRAÑA el esta que vende a 40 soles a anda a wilson esta a 50 soles