Ddr2 mal ?

Publicado en 'Memorias' por reef21, 1 Feb 2012.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola miren mi compu tiene 2 gigas de memoria ram DDR2 bus 800 son memorias esas chiquitas y bueno me compre otra memoria ram de 2 gigas ddr2 bus 800 pero esta era el doble de tamaño que mi anterior memoria.. en fin lo puse y reconocio los 4 gigas. todo bien..pero al cabo de una semana.. mi pc se apaga unas 2 veces al diaaa .. y ahora sake esa memoria k le puse y todo esta bien y no se apaga nada.. estara mal mi memoria grande ??? o que ondas ayudaa no kiero tirar esa memoria al tacho :S

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Usa el memtest para descartar problemas en tu ram aunq con lo q describes creo q sobra pero no esta mal hacerlo.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Puede ser q la memoria este mal, pero lo mas probable es q sea x el modelo de memorias, a veces la placa no trabaja bien con memorias de diferentes bancos (8-16).
    Puedes poner el modelo de placa y el modelo de las 2 memorias.

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola mi placa es gygabyte m 68 m

procesador amd phenom x2 555 3.2 ghz

2 gigas de memoria ram ( memoria delgadita) kingston
    2 gigas de memoria ram (memoria ancha y gorda ) kingston

en total sumarian 4 son de bus de 800 las 2

el cooler del procesador gira y aparte tengo otro cooler k va en el case , pero se apagan .... La corriente esta bien creo.. Le cambie de fuente de estabilizador y cables... Alguna idea ??

De xk se apaga mi pc ?? 2 hazta 3 veces al dia gracias.. Soy diseÑador y me malogra los trabajoss

----- mensaje añadido, 04-feb-2012 a las 11:35 -----

ayudame pee

ddr2 sdram

ddr2-800 (400 mhz)
    64 bit

la temperatura de mi procesador es maximo 39 centigrados

5. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Creo que podrías hacer una simple prueba:

Ya que mencionas que al quitar el módulo nuevo que compraste, la PC se apaga ¿que pasa si sólo pones el módulo nuevo, quitando el que ya tenías? Si se cuelga, definitivamente es problema con el módulo nuevo.

Saludos, comentas :yeah:

6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    ESO HIZE y los 2 primeros dias estaba todo OK

pero ayer se me apago 2 veces y yo dije pero kk ccoooñññooo pasa otra vez.. j0derrr

ayudame .le voy a pasar el memtest ahorita graciass

7. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Ok, esperemos los resultados del MemTest, disculpa si ya lo sabes pero igual lo digo: aplícalo a cada módulo independiente, no a los 2 a la vez.

Suerte

8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    jaja avisa pes compareeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. le pase y me salio OK. el lunes ya le pasare a cada uno.. toy desde mi lap.

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sorry por robarme tu thread pero a mi me pasa algo similar a una memoria DDR2 que tengo... ahora solo tengo una memoria DDR2 de 2 Gb en una computadora que corre Win 7 de 64 bits, y ahora estoy viendo si comprarlo lo mas rapido posible para evitar mas fallas. Que me recomiendan??? AH! la memoria que uso es de 800Mhz, alguien sabe cuanto cuesta una de 2 Gb para hacer Dual Channel???

Última edición: 5 Feb 2012
  10. Andy1902

Registro:
    13 Nov 2010
    Intenté ser oportuno :biggrin:

Sería útil que digas el modelo exacto de la placa y de las memorias, es decir (no si es ancha o delgada) la etiqueta que tienen (KVR1033D3...), y la placa Gigabyte si es la GA-M68M-S2P ó GA-M68M-S2. Quizás algo de información extra se pueda investigar en base a esos datos.

Esperando novedades, saludos :yeah:

----- mensaje añadido, 05-feb-2012 a las 12:32 -----

Asumiendo que tienes una memoria Kingston, en Compulabs:

Kingston Valueram 2GB DDR2 800

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/1532.aspx?returnUrl=/Store/Category/Memorias/DDR%202/800%20MHz.aspx?manufacturer=Kingston S/. 85.06

Para hacer Dual Channel lo más recomendable es que las memorias sean de la misma marca y el mismo modelo (con ello se implica la igualdad de latencias, frecuencia, etc). Es como que digas "deme 2 módulos de memoria Kingston de 800". Pero, si necesitas comprar sólo un módulo, por lo menos que sea de la misma marca, y que sus especificaciones técnicas sean las más parecidas posibles.

Saludos :yeah:

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Mmm revivo el tema porque la otra memoria esta en sus ultimas y no puede soportar sola su calvario... ahora necesito si o si para esta semana 2 modulos de memoria RAM de 800 Mhz o mas si es posible y de 2Gb y tengo hasta 250 soles de presupuesto.