DDR3 Corsair Dominator Platinum 1866 vs Kingston Fury 1866

Publicado en 'Memorias' por Rocknils, 1 Ago 2016.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Se siente la diferencia en la practica, en juegos o aplicaciones de edición de video?.

• Ambos módulos de 2x8GB.
    • Por favor demuestra con un ejemplo tu experiencia.
    • Si, el precio importa, pero puedo invertir si de verdad se lo merece por ejemplo (pase de una P4 478 a una 2600k + 8gbDDR3 1600Mhz G.Skill por que fue una inversión para mi trabajo -soy profesor de institutos especialidad informática y diseño gráfico) , (no pase a la 4ta o 5ta gen de procesadores por que la verdad el % de ganancia de rendimiento es de solo 15% así es que para mi es un gasto completamente inútil).
    • Teniendo en cuenta estos detalles sobre mi persona y uso del hardware me acosa esta pregunta.
    • Muchas gracias por leer y comentar.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    tengo varias configufraciones con mencionadas memorias y la verdad no siento la diferencia.
    El uso que le doy es virtualización de SO para pruebas de laboratorio.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    hago lo mismo, con VMware y virtualbox para probar configuraciones de red, gracias por tu aporte

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo solo eh visto en test sintéticos diferencias mínimas. Mejor compra las normales y darle mas performance con un ssd.

5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Tengo un RAID 0 de las evo 840 2x120Gb, entiendo tu punto y gracias socio ;)

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    las dominator son para oc la hyper quemarian con lo q puede hacer las dominator

7. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Tienes alguna experiencia para demostrarlo?, y si hablamos de oc, de 1866, subirla a 2000mhz es posible, aunq he visto que la diferencia en cinebench y similares es minima, pero me inca la curiosidad ya que son bien publicitadas en el campo del alto rendimiento.

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Bueno hace años cuando estuve en lima pude probarlas en la empresa donde antes trabajaba lo lleve facilmente a 1866mhz sin aumentar mucho las latencias un amigo me dijo q podria llevarlas a 2133 pero ya no teniamos la fuente para ese experimentos eso si a mas oc la latencia sube y claro pruebas de estabilidad con latencias y moverlas de poco a poco imaginate el tiempo q toma pero si son memorias con gran capaciad las dominator.
    Las HyperX Fury son competencia de las Vengeance aunque estas ultimas siguen siendo superior pudiendo realizar un leve oc eso si no demasiado xq no estan hecho para esto.
    Las memorias las oceamos en placas asus con uefi aprox hace 4 años.

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Tuve el Kit de Hyperx Fury 16G (8GB X 2)1866 CL10 1.5V y ningún problema, a 2000 MHZ trabaja tranquilamente con voltaje y cas stock, si no me equivoco a 2133MHZ también, a 2200MHZ a 1.63V y cas 11-13-12 1T probado con el memtest 86 y memtest Pro, a 2400MHZ con 1.65 solo me faltó buscar el cas adecuado que por falta de tiempo no pude hacerlo.

Hasta puede rendir mejor que memorias de mejores características, y en las DDR4 sorprenden también.

Última edición: 1 Ago 2016
  10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La direfencia es el abultado precio de las Corsair, anda por las Kingston que rinden igual costando menos.

A Rocknils y kcarlitos les gustó este mensaje.
  11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Voy por la kinstong....

12. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    que se van a quemar !! a lo mas te mandan pantallazo azul y listo, ve por las kingston pues la diferencia en el uso no la notaras, las corsair son mas para los que estan locos por los puntitos bench

13. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Gracias por sus comentarios, voy a tenerlos muy en cuenta, algo similar a lo que ustedes me indican lo he estado revisando en varias paginas web, entonces por ahora no veo razonable el cambio de RAM, veré otras opciones para aumentar el rendimiento, muchisimas gracias.