DDR3 Corsair Dominator Platinum 1866 vs Kingston Fury 1866

Publicado en 'Memorias' por Rocknils, 1 Ago 2016.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Se siente la diferencia en la practica, en juegos o aplicaciones de edición de video?.

• Ambos módulos de 2x8GB.
    • Por favor demuestra con un ejemplo tu experiencia.
    • Si, el precio importa, pero puedo invertir si de verdad se lo merece por ejemplo (pase de una P4 478 a una 2600k + 8gbDDR3 1600Mhz G.Skill por que fue una inversión para mi trabajo -soy profesor de institutos especialidad informática y diseño gráfico) , (no pase a la 4ta o 5ta gen de procesadores por que la verdad el % de ganancia de rendimiento es de solo 15% así es que para mi es un gasto completamente inútil).
    • Teniendo en cuenta estos detalles sobre mi persona y uso del hardware me acosa esta pregunta.
    • Muchas gracias por leer y comentar.

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    tengo varias configufraciones con mencionadas memorias y la verdad no siento la diferencia.
    El uso que le doy es virtualización de SO para pruebas de laboratorio.

A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    hago lo mismo, con VMware y virtualbox para probar configuraciones de red, gracias por tu aporte

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo solo eh visto en test sintéticos diferencias mínimas. Mejor compra las normales y darle mas performance con un ssd.

5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Tengo un RAID 0 de las evo 840 2x120Gb, entiendo tu punto y gracias socio ;)

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    las dominator son para oc la hyper quemarian con lo q puede hacer las dominator

7. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011