1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

de 243 soles me subieron a 253 soles y ahora me subieron a 264 soles

Publicado en 'Movistar' por Marlop, 8 May 2016.





  1. Marlop

    Marlop Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2,082
    Likes:
    280




    trio movistar

    ahora cuando iba a pagar me dicen que es 264 soles por el trio y le digo porque subieron la chica no me supo responder

    nose porque ha subido mi tarfia por el trio que hago para que vuelva a 253 soles?? o mejor a 243 como antes pagaba, esta empresa da colera, nose porque suben ni avisan...

    me dan ganas de mandarlos a la m...
     


  2. Erion

    Erion Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    201
    Likes:
    33
    Denuncia a osiptel , creo q es la q vee esos temas , o mejor aun pide tu baja , haber q te proponen los de choristar , suerte forero
     
  3. pelejin

    pelejin Miembro maestro

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    440
    Likes:
    23
    tanto pagas es mucho pasate a claro

    tu recibo virtual o fisico?
     
  4. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,906
    Likes:
    113
    bueno cobran intereses si no pagas en la fecha limite cada dia te cobran 4 soles mas y te pudieron aver podido agregar sin tu consetimiento algun producto de ellos.

    claro es igual la misma chola . saludos
     
  5. julitotlv

    julitotlv Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    572
    Likes:
    93
    primero fijate en tu recido puede ser k an llamado a celular desde tu fono fijo y eso si cobran adicional
     
  6. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,906
    Likes:
    113
    yo me informo en la misma oficina lo que pasa
     
  7. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Haz una comparativa de tus recibos anteriores, por lo general ese aumento o es por algún paquete contratado o por una subida de precios, claro descartando que sea cualquier uso del telefono
     
  8. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,457
    Likes:
    1,074
    Fíjate bien tu recibo, de repente te están cobrando el antivirus que antes era gratis o algun deco adicional que pediste.
     
  9. loquimba

    loquimba Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    144
    No me cobran intereces, yo pago 20 dias despues del vencimientoo hasta 30 dias y no me cortan el internet, por eso estoy en claro.
     
  10. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,906
    Likes:
    113
    amigo yo estoy en choristar pues.
     
  11. Marlop

    Marlop Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2,082
    Likes:
    280
    bueno amigos este trio movistar es de la casa de mi amdre yo vivo en otro aldo con mi duo no estoy enterado mucho de los planes y esas cosas, pero he entrenado a mi madre que si llaman vomistar que le diga no a todo para que estas sabandijas no le metan la yuca

    recuerdo que el trio de mi madre pagaba 219 soles con canales hd estelar y 2 megas de internet algo asi luego compraron una tele nueva y no se como que ya no me acuerdo o vino con la tele canales hd plus que te daban a 20 soles mas entonces seria 219 + 20 soles y 4 soles mas por mantenimiento de linea (¿? que esa cosa?), luego esos canales hd subieron de precio 10 soles mas, ahora la cosa esta a 253 soles y ahora ultimo subio a 264 soles

    la verdad nose a que se debe el incrementeo otra vez subio de precio los canales o que??

    maldita porqueria movistar

    como hago ahora para volver a tener la tarifa anterior?
     
  12. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Adios claro puntos, segun contrato

    Porque estas pagando mantenimiento (esos 4 soles)
    En one deben anularlo.
    En cuanto al trio, debes migrar a una de las tarifas actuales, por ese precio + 10 soles estan dando 15 megas + cable estelar HD. O si no por 199 soles 10 megas + cable estandar con HD. Yo prefiero el primero.
     
  13. loquimba

    loquimba Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    144
    Tu dices que es "la misma chola", son diferentes cada uno tiene sus desventajas y ventajas.

    Nunca los he usado, ni los usare.
     
  14. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Quizas pueda servirte, en Movistar tb puedes hacer lo mismo. hasta dos meses pueden aguantarte pero luego te cortan
     
  15. loquimba

    loquimba Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    144
    El habla de intereses, solo me referi a eso. @LinkNT tu que te cambiaste de Movistar a Claro, solo fue por la velocidad de internet?
     
  16. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Fue porque me dieron de baja injustificadamente. Tuve que ir a claro y apelar hasta las ultimas con Movistar.
    Ahora si me preguntas por la velocidad, mi antiguo trio de 4 megas (8 inestables y 6 con las justas pero no comerciales) vs mi 2 play 15 megas me quedo con Claro, porque puedo migrar a altas velocidades pagando lo justo. El unico inconveniente es el cable tv que aun sigo sin ese servicio
     
  17. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,906
    Likes:
    113
    te digo porque tambien hey estado en claro y tenia que reclamar a cada rato porque me agregaban sin mi consentimiento.
     
  18. loquimba

    loquimba Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    144
    Que bueno que no me agregan ningun monto.:bandera: Gracias por la info.
     
  19. OzZyBoUrn

    OzZyBoUrn Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    1,086
    Likes:
    101
    Jaja yo tuve un problema.parecido.. Yo pagaba antes 70 soles x 1mb mas telefono aumentaron a 80 x 2mb + telf.. Luego me.mandaron una carta.de aumento de 10soles q era 3mb + telf .. Y estuve asi como 2meses pagando los 90 soles... Pero el detalle es que vestos... No me habian aumentado nada y ya m estaban cobrando.. Como supe que no me.aumentaron? En el router dice cuanto de velocidad recibes... Sguia con los 2mb llame y.reclame m.contesto.una.chica diciendome que movistar le garantiza el 40% de velocidad que. Vecs es asi que la velocidad no siempre te viene los mb completos ....luego me mando con el que supuestamente me iva a solucionar el problema pero nunca contesto... En otras palabras me.queria meter la.rata.. Luego llame otra ves .. Me contesto otra chica ..Esta ves me puse furioso ..le explique mi caso gritando y me atendieron esta ves me dijeron que mi cambio a 3 mb estaba en migracion se quedo en standby ya que mi punto solo soporta 2mb que por eso q no tenia los 3mb ..(Lo que me dijo la otra chica era.floro) les dije que eran unos estafadores que los voy a denunciar que como es posible que me cobren por algo que no me han dado... Y me dijeron que podian solucionarlo que me van a devolver lo pagado.. Y que migraria al de 2 mb que esta 70... en fin ya saliendo de mi caso... Llama y quejate... Fijate antes en la velocidad. Y los canales que contrataste estan completos tal como dice en tu recibo. Y llamales estas en tdo tu derecho... Espero haberte ayudado salu2
     
  20. EOdebrecht

    EOdebrecht Miembro frecuente

    Registro:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    16
    @Marlop Creo que con los comentarios arriba escritos sacas tus propias conclusiones, mantenimiento es un servicio adicional o como le llamamos en Movistar, un SVA (Servicio de Valor Agregado), el cual te sale una renta mensual de S/4.91 al mes, básicamente esto te sirve para que te cambien el equipo telefónico en caso sufra algún daño. Si gustas déjame por inbox el número de teléfono de tu madre para indicarte a que se debe la variación en su tarifa. Saludos :chau: