1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

de backberry a iphone 4

Publicado en 'iPhone' por oswaldo276, 11 Jun 2011.

1. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

buenas mi contrato con claro por mi blackberry ya cumplio y quisiera renovar el plan pero ahora con un iphone 4 , mi duda es si los correos llegan automaticamente como en el blackberry, si la musica se pasa directamente sin necesidad de alguna conversion, si carga bien el youtube y la navegacion de paginas es similar al de una pc escritorio bueno lo q mas me interesa es el correo pues trabajo mas con eso

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En el iphone deberas adquirir en forma adicional un aplicativo para la funcion de push en tiempo real, aunque a veces demora en llegar el aviso, tengo entendido que el push de blackberry es mucho mejor para las alertas de mail. La musica lo deberas pasar via el itunes. El youtube si funciona bien, nada mas que Apple pone filtros adicionales y algunos videos no se pueden ver por restricciones que pone el dueño. la navegacion es muy buena lo unico es que no podras ver paginas diseñadas en flash, aunque eso es un problema menor ya que ahora esta entrando con fuerza el html5 con el cual ya no es necesario el flash.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    wtf, el iPhone tiene la funcion de push nativa, pero solo trabaja con cuentas tipo exchange

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Con la mayoria de correos debera adquirir un aplicativo adicional para que le funcione el push en tiempo real.

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Simplemente activas Push y te llegara un aviso, un sonido mejor dicho, cada vez que te llegue un mail, si no quieres que el aviso suene inmediatamente, simplemente desactivas push y configuras cada que tiempo quieres que actualize tu correo puede ser 15 min, 30 min , 1 hora etc.

El iphone soporta soporta el mp3 sin problemas pero en video solo mp4, pero con VLC puedes ver cualquier tipo de formato.

youtube puedes verlo sin problemas via Safari o via la aplicacion Youtube, te recomiendo via web porque hay te sale la opcion HD.

En cuanto a la calidad de la navegacion vs Blackberry, te dire que esta ha años luz es como si compararas una zapatilla tigre y una ADIDAS.

Bye

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Simplemente... evoluciona broer... olvidate ya de los BBs

7. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Bueno, con respecto a lo emails, es totalmente falso que se necesite otro aplicativo, el iphone tiene push nativo por lo que la alerta llega al momento.
    Ejemplo, cuando me registro en un foro y mandan un email de validacion de link pues me llega en segundos.
    Hago el registro desde el iphone, confirmo desde el iphone. Sin problemas.

Con youtube no e tenido ninguna retriccion salvo lo normal que es videos solo para tal pais.

Lo del flash es cierto, no cuenta con este y otro defecto es el bluetooth, que es capado, a menos que hagas jailbreak

8. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    bueno gracias por sus respuestas entonces ire por el iphone 4

9. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    solo para dejar en claro, que no se necesita de nada para hacer funcionar el push en el iphone, basta con configurarlo..

en ajutes, agregar cuenta, exchange (la uso con mi gmail y hotmail)

llegan al instante en 3G, solo en wifi llegan al cabo de un par de minutos (sera que usamos casi todas las maquinas el wifi).. :S

10. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Como dicen arriba el iphone4 esta a otro nivel , años luz de cualquier BB , la navegaciones , la variedad de Aplicaciones y una serie de etc.

Saludos!

11. Evoperu

Evoperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    hola! yo tengo bb y iphone 4, y para el trabajo de lejos el bb... los emails son inmediatos...
    si usas el cel para trabajar, extrañaras tu bb...
    pero el iphone es muy visual y bonito....
    solo es mi opinion en cuanto a practicidad...

12. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Yo opino un poco al revés... para el trabajo el iphone, trabajo remotamente, office a full con quickoffice, keynote, pages y numbers, navegacion inmediata,multimedia excelente, fotos y video en HD, correo de uso facil, aparte de visual y bonito:cuando no hay nada que hacer en la chamba: juegos de la PM.
    Blackberry lo bueno: email sincronizado de muy buena forma con el servidor de correo y la seguridad, nada mas...actualmente me recuerda a symbian , casi obsoleto.