De Cable Magico a RCA, es posible?

Publicado en 'Audio y Video' por luchofox, 16 Abr 2015.

1. luchofox

luchofox Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011

Saludos Foreros,

Me compré hoy un mini proyector (de los económicos nomás...), UC-30, el caso es que este equipo tiene varias entradas como hdmi, vga, microsd y AV (cable con 3 entradas rca y una salida tipo plush) - les adjunto la foto-

Lo probé conectando mi bluray y el proyector por HDMI, todo perfecto. Pero ahora... quisiera conectar la señal de cable magico y verla proyectada en mi pared... es posible?

La tele que tengo, no tiene salidas de video que pueda aprovechar.. tengo un TV Samsumg 48H6400 (ni con todo y su 3D tiene salida de video)

El caso es, quisiera ver por ejemplo, un partido por el proyector, conectando de alguna manera la señal de cable al proyector. El equipo viene con un cable que mencioné antes y adjunto en foto...

A ver si me dan una idea como hacer la conexion! Se agradecerá comiendo mucha canchita...

la imagen está aqui (no me dejan publicar fotos)

i.imgur.com/q56TgbX.jpg

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero tu tienes cable magico con deco o conexion directa por coaxial?

3. luchofox

luchofox Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Directa coaxial...

4. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    una solucion que se me ocurre es, conseguirte un vhs ( sabes lo que es no? :biggrin:) supongo que en las malvinas consigues uno, conectas el cable coaxial y sacas la señal por rca.
    sino espera que corten la señal analoga de cable magico y espera que te traigan un deco digital o hd.:hi:

A Havok le gustó este mensaje.
  5. luchofox

luchofox Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    VHS, claro... soy de la base 4... :D.. Pero, el VHS no tiene entrada para cable coaxial (cable magico), o si?

Lo del deco lo veo dificil.... lo del VHS me interesa...

6. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    todos los vhs tienen entrada (y salida) coaxial, conectas el cable de la calle al vhs en el in, y luego por el out lo sacas hacia tu tele y asi no tienes que estar conectando y desconectando. La gran mayoría de vhs tiene ademas salidas rca de audio y video, que es que deberías usar con tu cable AV

7. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    el amigo Siro ya te dio la respuesta.

8. luchofox

luchofox Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Gracias Cesarrviz, Siro por las respuestas y explicacion. Voy a darme una vuelta por las malvinas para conseguirme un VHS funcionando... y hacer la prueba!

Saludos.

9. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    no es necesario que tenga el cabezal funcionando (salvo que quieras ver algo en vhs), con que prenda y pase señal está ok

10. luchofox

luchofox Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Alguien tiene una foto de la parte porsterior de un VHS? como para ver los puertos...

11. gusbeno

gusbeno Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2014
    pones conexiones VHS / imagenes en la web y sale lo que buscas, creo que el tema ya esta cerrado.