De cuanto es el ping de Telmex?

Publicado en 'Redes e Internet' por Cristhian_, 19 Feb 2010.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Vivo en los olivos y Telmex esta haciendo una gran campaña de ofertas y publicidad por aquí y estaba pensando cambiarme (yo soy usuario de Telefónica ) pero el problema es que me gusta jugar en la red y necesito que mi ping sea muy bajo .
    Por lo tanto , que opinan ustedes , me combiene cambiarme?

P.D:Tengo pensado cambiarme al servicio de 2MB.

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Timofonica debe morir.
    Apoyemos a Telmex

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Por alguna razon, tendras latencias elevadas en Telmex... Pero es rapido el servicio, las descargas no se comparan con las de telefucknica y no hay tantas caidas por aca... :hi:

4. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo hasta ahora no he tenido problemas con telefonica , pero me estoy cambiando a Telmex por la unica razon de que me ofrecen mas velocidad al mismo precio , pero lo que me asusta es el ping. :chau:

5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    No haz tenido problemas con telefonica? wow ... en que mundo vives ah? porque todos los sufridos usuarios de timofonica estamos artos de su pesimo servicio.

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Osea , he leído un montón de quejas acerca de telefónica pero en foros de España , osea , nada que ver por acá . Pero por lo que leo a ustedes no les ha ido tan bien con este operador verdad? :(

P.D:Recién tengo el servicio 6 meses.

7. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    A que plan de telmex te refieres? fibra optica o inalambrico.

8. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    Yo tmb kiero cambiarme a telmex...pero cuando llame dicen qaun no hay cobertura para mi distrito "LV" :cray:

9. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Telmex no tiene el servicio de fibra optica por mi casa, lo tiene unas cuadritas mas alla :(

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    que yo sepa la latencia de telmex en los juegos es muy variable, inestable y no es muy bueno para juegos online en eso telefonica le gana!

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    en el sur es igual ¬¬... tengo mucho lag aun con timofonica... creo que deberian cambiar sus fuckservidores que estaran lleno de shitpolvo

12. diegazhO

diegazhO Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    m4n no te pongas telmex es 1 asco de servicio , yo tmb pensaba lo mismo qe tu qe era mejor qe speedy pero (pienso) qe speedy es mejor que telmex , ya qe cuando tenia speedy 500 no se lageba y ahora qe tengo 3play de telmex y me viene internet 2mb en las mañanas es bueno pero en las noches apartir de las 5pm hasta las 12 pm sufres con la latencia alta
    img443.imageshack.us/img443/2405/telmex12.jpg (prueba) y sabes qe con latencia alta no puedes jugar juegos como el counter , mu , gb , crazycombi , etc .

Asi qe piensalo bien xq con este problema llevo 3 meses y cuando llamo ala linea tecnica de telmex me dicen qe es problema mio , que mi pc tiene virus , un monton de cosas .

13. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010

Gracias por la información tan completa :yeah:

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pues como dicen que telmex tiene casi la misma velocidad de subida que de bajada y por ahi una imagen dice lo contrario deberian tener base para poder postear con seguridad...

Por cierto yo tengo casi la misma velocidad de subida 20 Kbs pero de bajda es un desastre 80 Kbs en fin...

15. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    en serio Telmex para juegos online es un asco, quedense con timofonica nomás

16. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    bueno yo tengo speedy de 1mb y la verdad no me va mal, puedo jugar online sin problemas. no he probado telmex pero por lo que dicen mejor sigo igual

17. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009

Speedy es una m..... ! debes ser un usario del que no se fija o hace test de velocidades. Cosa distinta.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 19:50 -----

Aca en Nueva York, pago 29 dolares y tengo 15 mb de bajada y 2 mb de subida.

18. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Aca todos hemos visto el ping , por eso es que hablamos , por tu comentario veo que sugieres que nos cambiemos de operador a uno de New York :D

19. TruenoxzTR

TruenoxzTR Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010
    Hola a todos. yo llevo casi 2 meses con telmex (1mb) y la verdad he notado que su velocidad es buena, pero cuando se trata de juegos es algo lenta. Mi ping es de un promedio de 300 ms. Ahora, cuando se trata de ser el host, no he tenido ningun problema como lo tiene la mayoria(Warcraft-dota).

Yo antes de cambiarme a telmex, me encontrata con telefonica y alli el problema era que la velocidad que me ofrecian no era la que el speedtest me marcaba(muy inferior a lo que salia en el plan, llegando incluso hasta el 10 porciento).Este problema no lo vivo con telmex, pero a mi gustaria mejorar mi ping ya que me gusta jugar por battle-net.

Como anecdota le puedo contar que hace un par de horas estuve en la casa de un amigo que me conto que su instalacion de internet se la pasaba su vecino, quien ademas vendia internet a otros de sus vecinos mas(saben como es en PERU). Le pedi que hiciera una revision de su velocidad de internet en la "speedtest.net" y los datos fueron estos mas o menos:
    velocidad de descarga:460kb de 1mb
    velocidad de subida :casi nula la verdad(0.08kb)
    PING : 90ms (me quede wevon y picon a la vez)

Ojala encuentre a buen tecnico en estas cosas para que me recomiende que hacer.

Para no confundir las cosas, yo me encuentro en tacna. Ojala eso sirva de algo( no creo).

20. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Yo tengo telmex y me va bien en todo y en los juegos tambien , tengo el de 600kbps , este mes me estan cobrando 90 soles con telefono , no me kejo salvo solo unas horas no tube internet , pero ya tengo como 6 meses con telmex