¿de cuanto es mi fuente?¿es generica o no?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por kyubi2212, 11 Ago 2011.

1. kyubi2212

kyubi2212 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011

Tengo esta fuente de poder y no se si es generica o real, lo quiero para poner una tarjeta de video ATI radeon hd5670, quiero que me ayude para ver de cuanto es mi fuente de poder:

Esta es la tabla que aparce en mi fuente

AC input AC 115/230V 50/60Hz
    DC output 5v +12v -5v -12v 3.3v 5vSB +5v&+3.3v Total
    Ky-650 ATX 50A 24A 0.5A 0.8A 32A 2A 280W 680W

Estas son las caracterisiticas de mi pc: core 2 duo de 2.4ghz,4gb ram,disco duro 320gb,video integrado intel g33/g31 express chipset family, ayudenme diciendome de cuanto es o si es generica o no, ah en mi case dice case:"Case 500watts ATX, con tobera", por si no sale la foto en letras grandes dice: "PC tron switching power supply pk-200"

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Mas chancha no puede ser... ve por una mejor antes de comprar una vga...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

3. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Amigo eres muy cruel con la gente , moderate un poco DX ... Saludos :hi:

Última edición: 11 Ago 2011
  4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Cruel es decir la verdad????

5. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Estoy de acuerdo , pero en otros post que he visto tambien escribes de una forma muy fuerte .
    '.' Paz :D

Última edición: 11 Ago 2011
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con 500w al parecer no levanta...si consigues una de 600w o 300w reales la haces...

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Por casualidad no la compraste en una tienda por departamento , como ripley ,la curacao o saga????

8. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

jeje :) no estoy en contra de lo que comentas y opinas (es más, me parecen sensatas tus recomendaciones :yeah:) lo que a algunos les parece mal es la forma que lo haces... está bien decir la verdad, pero a algunas personas les puedes parecer cruel que deseches a la basura su inversión o su compra o les hundas mas el problema... creo que hay maneras más sutiles de comentar y recomendar, pues los colegas entran aquí buscando ayuda no para matarlos más...

Creo que lo que el colega Asg1366 te aconseja es ser más sutil en tus comentarios (yo también vi en otros post que eres poco sutil y escribes de una forma muy fuerte)... como también te recomienda el colega Adobo... :paz:

Son solo consejos entre amigos y no hay que tomarlos a mal ... :yeah:

P.D.: me disculpo con el colega kyubi2212 (creador del tema) por el off-topic :paz:

Última edición: 12 Ago 2011
    A OSUM2010 y JoseEduardosn les gustó este mensaje.
  9. kyubi2212

kyubi2212 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    Si la compre en Ripley hace 2 años aproximadamente

10. amirlubnam

amirlubnam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    no es recomendable comprar en ese tipo de tiendas ya que esas pcs las arman con las piezas mas economicas y la gente que no sabe de computadoras piensa que porque es ripley o saga va a venir lo mejor lo cual es totalmente incorrecto. No hay mejor forma de comprar una compu que armandola uno mismo(bueno tienes que tener conocimientos de pc). En lo que concierne a la fuente es sin lugar a duda generica.

11. kyubi2212

kyubi2212 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    Podra soportar una ati radeon hd5670 o 4670?

12. amirlubnam

Registro:
    12 Jun 2011
    yo te recomendaria que te compres un fuente real ya que esta como es generica no se sabe cuanto son sus watts reales podrian ser 200, 300, 500 es casi imposible saber cuanto resistira y si le pones esa tarjeta puede que tu fuente no lo resista y se te eche a perder(la fuente).

suerte:yeah:

13. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

yo tmbn he puesto una 4670 en una compu con fuente generica y la verdad es que funciono de lo mas normal... pero uno nunk sabe lo que pueda pasar a largo plazo... lo que si te digo es que ni de chiste uses el ati overdrive o intentes cualquier tipo de OC.

por otro lado según las especificaciones que pones dice 280w / 680w... en las micrconics por ejemplo ponen algo similar y significa watts "falsos" / watts reales... asi que creo q tu fuente soporta hasta 280w reales.

y naa me parec tmbn que el broer "bizos 77" puede saber de lo que habla pero sus comentarios nunk son con ganas de ayudar sino bajonear a la gente. ¡Trankilo pesss!

14. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    @kyubi2212 antes que nada deberias poner la configuracion de tu pecera; y despues ver si es recomendable que adquieras una fuente de poder.:hi:

15. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Comprate una fuente de marca y mira que en la parte donde diga 12V tenga buen amperaje mas de 30A

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Con razon ps, ahi solo pc de gammas altas las equipan con buen hardware, y eso!!!, las pcs de gamma media o baja le meten cualkier vaina, antes de comprar hubieras preguntado por too el hardware con que viene equipado!!!!!, hace como 2 meses estaba indagando por una pc , y los monces de Saga no sabian que placa usaban ni la marca de memorias , solo decian es Windows 7 home premium y la marca del procesador , no sabian ni su frecuencia :plop:

17. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Venden PCs de gama alta en Ripley o Saga???? No lo creo...

18. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Solo venden una caja bonita para los incautos que se dejan impresionar por GHz de los procesadores y memorias ram.

A amirlubnam le gustó este mensaje.
  19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No te desesperes, en peruhardware todos son casi iguales, "comprate una fuente mejor o comprate una placa madre mejor", tu fuente sirve perfectamente para esa vga que quieres..

20. amirlubnam

Registro:
    12 Jun 2011
    PCtron es una ensambladora que le da las pcs armadas a esas tiendas, si esa fuente dice pctron es de seguro que no es buena, yo como ya te dije te recomiendo que te compres una fuente de marca conocida.
    Esta estaria bien para ti: http://www.compulabsperu.com/Store/...Fuentes de poder/Basicas.aspx?page=1&sortby=3
    me la compre hace un par de dias(no en compulabs pero el modelo era el mismo), le estuve dando todo el dia de ayer y hoy todo el dia con algunos juegos pesados con una geforce gt 440 y no me dio ningun problema.