# de cuenta interbank, alguien me ayuda?

Publicado en 'Más allá del teclado' por RafaPro, 13 Nov 2014.

1. RafaPro

RafaPro Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2014

Hola resulta que no recuerdo donde deje la hoja que me dieron al abrir una cuenta ahorro cero dolares en interbank, al entrar por la banca por interbank de interbank me sale en donde dice cuenta ahorros: "Cuenta ahorro cero dolares 9XX-90XXXXXXX lo numeritos si me salen completos y los puedo visualizar, al revisar ese numero no es el de mi tarjeta, osea quiere decir q ese numero viene hacer mi numero de cuenta? Necesito q me ayuden con eso ya que necesito hacer un deposito a esa cuenta

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ese es tu numero de cuenta, igual cuando hagan el deposito le diran el nombre del titular de la cuenta

3. RafaPro

RafaPro Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2014
    Gracias, tenias razon acabo de ver bien mi banca por internet, y en un apartado decia numero de cuenta y salia el numero :).

4. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    el numero de tu tarjeta solosirve para hacer compras, osea gastar
    para depositos y abonos, utilizas el numero de cuenta. xD

5. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Un numero de tarjeta de débito puede tener afiliado varios números de cuenta, por ejemplo en tu tarjeta, podrías tener, cuenta de ahorros en soles o dolares, cuenta corriente en soles o dolares, cuenta CTS en soles o dolares, cuenta sueldo en soles y dolares, por cada uno de estos tendrías un numero de cuenta distinto y no tiene nada que ver con el numero de tarjeta, eso si lo recomendable es no dejar que extraños te ayuden en los cajeros y nunca te conectes a banca por Internet en una cabina, serias muy vulnerable, cualquier consulta avisas, saludos. :bandera:

6. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    aprovechando este post tengo una duda al respecto haber si alguien peuda responder bueno yo he abierto una cuenta en el interbanch con cero soles , sin costo de mantenimiento etc etc... y listo ese dia me hablaron de un seguro que costaba 75 soles anual y le firme y listo

Ahora por cosas del trabajo no llegue a activar dicha cuenta mi tarjeta de debito aun sigue pegadoo... y ya lo tengo como 4 meses que no he activado dicha cuenta y menos en la empresa no me han depositado mi sueldo en esa cuenta--

Por ende deseo saber si dicha cuenta se ha desactivado y tambien tengo duda con respecto al seguro ya que firme ese contrato de seguro pero no se si ese seguro tambien quedo nulo o tengo que pagar intereses o algo por el estiloo.. haber si alguien responde

Etiquetas: