De lámpara a parante de Parlante HT.

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 22 Oct 2014.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Compré un HT LG a precio cómodo en Saga (499) y me empecé a preguntar de dónde podía sacar parantes para los parlantes delanteros. Los que encontré no me convencieron. Paseando por Sodimac me encontré con el remate de una lámpara a 29 soles.

Muy parecida a esta, de color negro y armada con tubos que terminan en una pantalla de plástico. Tiene buena base.En fin, me animé y compre dos. Saqué los cables, arme los tubos a medio tamaño, coloqué la base, sujeté los parlantes con doble cinta por dentro y me quedó así:

Con un poco más de herramientas e ingenio les puede quedar mejor que a mi si sus parlantes no son muy grandes.

Saludos

A buscadordeayuda, cesarrviz, CesarChris710 y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Y eso aporta a ?

3. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    La ubicacion de los parlantes Surround de un Sistema de Sonido Home Theater es un tema importante para todo aficionado al buen sonido, frecuentemente hay que ubicarlos en repisas o mesitas que son parte del mobiliario del ambiente que hemos destinado para este proposito, sin embargo esto podria dificultarnos colocarlos en la posicion idonea, un soporte de parlante es la mejor solucion para este proposito, estos soportes no son siempre tan faciles de encontrar en el mercado y los que hay en existencia podrian no ser los mas apropiados para nuestro gusto, por ese motivo entiendo que el usuario delima45 postea la solucion que cumple con sus requerimientos y que podria ser apropiada tambien para otros usuarios debido a su bajo costo y facilidad de adaptacion. Espero que mi explicacion te ayude a enterder el proposito de su aporte.

Saludos

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    jaja entiendo bueno eso de los soportes tienes mucha razon es complicado encontrar ya que antes tenia que armar yo mismo soportes para parlantes de un equipo antiguo que tenia y los hice con madera xD
    Saludos

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me parece un mod sencillo, util y original. Bien por ti bro! :yeah:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Chevere . no se me habia ocurrido . sobretodo porque los parantes los venden como si fueran los ultimos del mundo

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tiene ingenio el hombre y el otro que trata de bajarle la moral

8. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Excelente idea delima45, buena solucion económica para parlantes de poco peso, verificando su estabilidad serán buenos pedestales.
    Saludos,
    Eduardo

9. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    yo estuviera con todos encima de la mesa y no se me ubiese ideado eso. Estova para taringa jaja :yeah:

10. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    La base es pesada, los tubos de un aluminio sólido y viene en tres colores: blanco, metal y negro.

Última edición: 22 Oct 2014
    A Bikila y xedux les gustó este mensaje.
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ese cono negro donde reposa el parlante se puede sacar ?? tengo unos satelitales que tienen opción para poner un perno o tornillo pasante, seria una buena opción en lugar de pagar los US$ 200 que cuestan en USA.

Gracias,

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Tengo de estos que ya no uso:

Última edición: 23 Oct 2014
  13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Gracias pero son muy grandes para mis Harman Kardon esas son para Bookshield :

14. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Sí, el cono se puede sacar muy fácilmente y te queda la base y el tubo de aluminio, el cual viene en 5 partes. Utilicé tres del total.