De mi cuenta bancaria a saldo paypal??

Publicado en 'Negocios en Internet' por troia, 23 Oct 2015.

1. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015

Hola a todos.

Hay muchos temas de paypal, de bancos, de opciones ... pero necesito aclarar algo muy especifico.

Lo que quiero es poder pasar de una cuenta bancaria (dolares o soles) el dinero a saldo paypal, es decir NO quiero pagar servicios o productos mediante la tarjeta de débito o crédito asociada a paypal sino que quiero transferir desde mi cuenta bancaria dinero para que pase a ser saldo paypal y luego poder usar este en cualquier momento o enviar a otras cuentas.

No se si me explico, es que no se si para Perù existe esta opciòn y si se puede con interbank, con la prepago de BBVA o no se.

En paypal España se llama "Añadir fondos" y tarda unos días. ¿Podéis iluminarme aquellos que tengáis cuentas de paypal asociadas para ver si da esa opción y si hay algún tipo de comisión?

2. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    a mi particularmente me sale esto:
    Recargar saldo no está disponible
    PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de recargar saldo de su cuenta bancaria.

Al hacer un pago, PayPal realiza un cargo a la tarjeta de crédito del comprador y realiza instantáneamente un abono en la cuenta PayPal del vendedor.
    No sé si la primera linea te responda

A troia le gustó este mensaje.
  3. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    La verdad no se porque esta opciòn està bloqueda acà. Tenia la esperanza que con el paso del tiempo la desbloquearan pero parece ser que no.

En tu caso estas usando interbank? o prepago BBVA?

No se si pudieras hacer otra comprobaciòn, si envias dinero a una cuenta paypal como regalo o envio de dinero a familiares, te cobran comisión?

El problema es que veo que acà solamente funciona agregando tarjetas pero no se puede vincular la propia cuenta bancaria, verdad?? y claro todo lo que pase por tarjeta tiene comision, en cambio en mi paypal de españa puedo pagar con la cuenta bancaria y no me cobran nada

4. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    estoy usando interbank, si como dices, al pasar por tarjeta tiene una comisión del 5%
    cuando intento asociar una cuenta bancaria me bota como pais EEUU, imposibilitandome el vinculo.

5. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    si tienes asociado una tarjeta de debido en soles o dolares, automaticamente si no tienes saldo en paypal, se descuenta de tu saldo en tus cuentas. En mi caso tengo asociada una cuenta en dolares debito , 0 problemas a la fecha, no me cobran comision ni nada por el estilo.

6. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    Aca en Peru esta igual.
    Tiene que ser tarjeta debito para asociarla a una cuenta bancaria y asi recargar maximo 3 al mes y no cobren comision
    con una debito puedes olvidarte dejando el dinero ahi, salvo que pasen 3 meses de inactividad para lo cual tienes que reactivar la tarjeta, en cambio la de credito debes estar al pendiente de los cargos.
    y la cuenta bancaria la mas flexible como una cuenta 0 o algo asi
    el interbank no cobra nada, ademas la paypal no debe ser de negocios.
    de esta forma no cobra comision las veces que quieras.
    He pagado a otra paypal de españa y me pagaron de argentina (cuando pagan llega menos)
    Sol cobran comision cuando te pagan.
    - Si necesitas enviar dinero a españa desde aqui, alla le llegará menos.
    - La paypal tiene que estar verificas (ambas,.del que manda como el que recibe)

de que comision del 5% te refieres ?

Última edición: 24 Oct 2015
  7. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    Vamos a ver creo que están confundiendo.

Repito, yo no quiero realizar pagos, ustedes están hablando de hacer pagos mediante PayPal para lo cual solo te pude una tarjeta vinculada y de ahí te quita el dinero automáticamente.

Yo quiero enviar dinero directamente desde saldo PayPal, es decir primero de mi cuenta bancaria o tarjeta quiero pasar el dinero a saldo PayPal y luego ya usarlo, es porque eso que digo que no deja en Perú realizar esta operación porque no deja vincular cuenta bancaria o eso es lo que hasta el momento he averiguado.

Lo que si deja es vincular tarjeta pero como dice mrluxox5 seguramente para pasar de tarjeta a saldo PayPal ahí si te cobran comisión.

No se si se entiende? No es lo mismo dinero de cuenta bancaria que de tarjeta aunque la tarjeta este vinculada a la cuenta las comisiones sin diferentes para el tema de pasar fondos a PayPal como saldo PayPal

8. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    a Peru no creo que haya esa opcion por mucho tiempo, con esto del lavado de activos
    ingresas fondos desde una cuenta que puede cerrarse y con tu saldo de paypal recien gastar con los meses te pierden el rastro, en cambio si pagas de a pocos por intermedio de una tarjeta que pasa por visa/mastercad te vigilan en cada transaccion.

A troia le gustó este mensaje.
  9. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tantas bolas te haces, el enviar dinero si se puede, es como si realizaras un pago a otra cuenta paypal, compra de ser vicio, etc etc etc etc etc.

10. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    o eres nuevo en paypal o no entiendes el porque de lo que quiero.

Pagar a otra cuenta paypal implica comisiones , por eso me hago bolas, porque si se pudiera lo que estoy preguntando entonces podria enviar dinero de Perù a España sin pagar nada.

11. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    haber cuando verificas tu cuenta paypal con una cuenta de algún banco y en paypal tienes $0 y en tu cuenta del banco tienes dinero este al hacer una operación va a jalar ese dinero del banco... Una vez se me fue el saldo de paypal para pagar en ebay lo que hice fue recargar la cta bancaria y paypal metió sus manos para jalar ese dinero pero ojo el banco te cobra una comisión.. No creo que el banco te cobre comisiòn 0 por permitirle hacer la operaciòn a paypal

12. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    creo que no tienen bien claro los diferentes medios de pago de paypal, supongo que en parte porque en Perù no se puede.

es obvio que paypal te quita el dinero de tu cuenta bancaria, basicamente en eso se basa paypal, ahora bien cuando pagas con saldo paypal no hay ningun tipo de comision ya sea enviar dinero o pagar articulos o servicios (en este ultimo caso el vendedor seria quien corre con los gastos).

Si en Perù se pudiera pasar dinero de tu cuenta bancaria a saldo paypal esto seria gratis y luego ese saldo paypal podrias gastarlo o enviarlo como hace normalmente cuando te queda un saldo positivo porque te hayan hecho un envio a ti o reembolso de algo como saldo paypal.

Yo en mi cuenta de España siempre lo he usado asi y es gratis tanto añadir fondos al saldo paypal como el contrario, es decir pasar saldo paypal a tu cuenta bancaria para que puedas retirarlo en cajero o simplemente tenerlo en tu banco.