DE Montevideo a Holllywood

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 12 Mar 2013.





  1. delima45

    delima45 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1,822
    Likes:
    684




    La historia del uruguayo Federico Alvarez es increible pero es muy cierta. Fede, como le dicen sus amigos, se demoro tres años aproximadamente para hacer un corto de ficcion llamado Ataque de Panico. Dura cuatro minutos y lo hizo con muchos efectos de computadora, la ayuda de sus amigos, poco dinero y mucho talento. Le salio redondo, tan redondo que cuando lo vio el director de cine Sam Raimi (director de El hombre araña) lo busco, lo ubico y se lo llevo a Los Angeles.

    Fede no podia creerlo. Estaba en un hotel cinco estrellas hablando con Raimi,. pero mas increible fue la propuesta del gringo:que hiciera un remake de la famosa Evil Dead, la cinta que dio a conocer a Raimi en el mundo entero. Fede acepto y despues de dos o tres años, la cinta ya esta lista y se estrenara en poco tiempo. Dicen que esta muy buena.

    Les dejo el corto de Federico Alvarez. Espero que lo disfruten...

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-dadPWhEhVk
     
    Última edición: 12 Mar 2013
    A agk360 y tomy! les gustó este mensaje.


  2. ANARKOPEREZOSO

    ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    1,110
    Likes:
    1,023
    Increíble historia; motivadora sobre todo. Nunca deja de ser indiferente el cuento de la cenicienta que se convierte en princesa de la noche a la mañana; en este caso no por un hada, sino talento. Talento que pronto será puesto a prueba.
    No he visto Evil Dead, será motivo para hacerlo próximamente. Aquí algunos comentarios que encontré sobre el futuro largometraje:

    "Un raro remake que será disfrutado sobre todo por fans del original (...) 'Evil Dead' es el equivalente cinematográfico a un concierto de grandes éxitos de una banda de rock; pero con mucho más gore" (Joe Leydon: Variety) [​IMG]
    ----------------------------------------
    "Los sustos gore abundan en un remake que va a ganar los corazones de muchos de los fans del original (...) Los altos valores de producción y la acción sin parar complacerán a los aficionados del género más jóvenes que nunca se han tomado la molestia de alquilarla" (John DeFore: The Hollywood Reporter) [​IMG]

    Por cierto, el corto del que se hace mención también será llevado al cine. Se estrena el 2015 y también será producida por Sam Raimi. A propósito, que fe ciega la de este último; habrá visto algún brillo que el común de los mortales no vemos. :hi:
     
  3. delima45

    delima45 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1,822
    Likes:
    684
    Sin duda que Raimi le puso la vara alta a Federico Alvarez al ser Evil Dead una autentica pelicula de culto.¿Por que le dio a un principiante la tarea de hacer un remake de su cinta mas emblematica? Quiza vio en ese corto lo que el puso en su propia película, es decir, pocos recursos y talento. En todo caso, Raimi tenia la posibilidad de equivocarse y a otra cosa, pero Fede no podía darse ese lujo. Los resultados, por lo leido, nos indican que ambos hicieron un buen trabajo.