De movistar a claro Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Zaghael, 26 Dic 2013.





  1. Zaghael

    Zaghael Miembro maestro

    Registro:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    470
    Likes:
    77




    Buenas, escribo para que alguien me oriente sobre el caso que escribo a continuación:

    Hace algunos meses contrate el servicio de Movistar (Internet + teléfono fijo),y si bien fui a las oficinas de Movistar para contratar el servicio en ese lugar me comunicaron por teléfono con una representante y el contrato se hizo vía telefónica. Me indicaron que el contrato tiene una duración de X meses y que si me quería dar de baja antes de que se cumpla el plazo tenia que pagar los meses que me faltaban para cumplir con el contrato.

    En estos días me llamo una representante de Claro para ofrecerme el servicio de internet + teléfono, le indique que ya tenia lo mismo con Movistar y que todavía me faltaba para terminar el contrato, lo que ella me respondió es lo que me creo dudas y es el motivo por el que recurro a ustedes...

    Primero me dijo que al ser un contrato hecho vía telefónica no estoy obligado a cumplir con el plazo establecido y también me dijo que si contrataba su servicio y aún tenia el de Movistar, al tener los dos (Movistar y Claro) y al haber escogido a Claro, Movistar debía retirar su servicio. En los dos casos me dijo que OSIPTEL respaldaba estas acciones mediante normas y que si Movistar se resistía a mantener su servicio le aplicaban una multa.

    Bueno la pregunta obvia es: ¿Es verdad lo que me dijo esta señorita? o son argumentos irresponsables para conseguir clientes ¬¬.

    :hi: Gracias por sus respuestas.
     


  2. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    usa el sentido comun, crees q claro mandara a sus abogados a defenderte de movistar, tranquilo nomas termina tu contrato y luego comienza con claro, tremenda rataza que te quiere meter.
     
    A Zaghael le gustó este mensaje.
  3. jegagoni

    jegagoni Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    590
    Likes:
    30

    Llama tu mismo a OSIPTEL, y pregunta si esto es cierto; ... o cuales son las medidas a tomar en tu caso .... yo llame ase menos de un mes y si me aconsejaron unas ideas, .... no te cuesta nada llamar .... SUERTE :yeah:
     
    A Zaghael le gustó este mensaje.
  4. strangerpipo

    strangerpipo Miembro nuevo

    Registro:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    46
    Likes:
    3
    Yo en tu lugar esperaría que se termine el contrato y a partir de ahí pasarme a otro o renovar un nuevo contrato
     
    A Zaghael le gustó este mensaje.
  5. bombardero

    bombardero Miembro maestro

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    274
    Likes:
    43
    Estos vendedores con tal de recibir su comisión, te meten cada floro.
     
    A hams79, Zaghael y xavi116 les gustó este mensaje.
  6. Zaghael

    Zaghael Miembro maestro

    Registro:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    470
    Likes:
    77
    Gracias casi caigo ¬¬

    Saludos :hi:
     
  7. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,386
    Likes:
    585
    en realidad, por ley, ningun operador te puede ofrecer un contrato por X meses de permanencia forzosa. Lo que pasa es que los operadores dominantes ABUSAN de sus usuarios por que ellos no saben las leyes vigentes. Deberias reportar este incidente a Osiptel, ellos te van a respaldar al 100%, inclusive podrian llegar a sancionar economicamente a ese operador ABUSIVO.
     
    A Zaghael le gustó este mensaje.
  8. Zaghael

    Zaghael Miembro maestro

    Registro:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    470
    Likes:
    77
    Gracias por lo que veo puedo salir de movistar la verdad que es relento aqui y no rinde como pensaba a pesar de que tengo 8 megas no llego a descargar ni a 200k osea.... ¬¬
     
  9. gavetso

    gavetso Suspendido

    Registro:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    447
    Likes:
    98
    zagahael dame los valores de tu modemcable
     
  10. Zaghael

    Zaghael Miembro maestro

    Registro:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    470
    Likes:
    77
    De que parte del modem saco esos datos T_T la verdad que me deprime esto de movistar... Termino en Mayo y saco Claro para probar.... O la peleo antes jejeje.

    Saludos :hi:
     
  11. hams79

    hams79 Miembro maestro

    Registro:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    296
    Likes:
    17
    estoy deacuerdo contigo man , que termine su contrato nomas, te cuento yo queria contratar 10 megas claro en promocion pero no habia entonces la señorita que me atendio me dijo que me pongas 6 megas apenas salga la otra me puedo migrar a la semana salio la promocion 10 megas por 179 soles llame para migrar y no podia , la misma señorita me dio ay señor lo siento no sabia ,,,,,,,,,,
    no les creas amigo termina tu contrato y de ahi si quieres cambiate de operador.