% de probabilidades de falla en mainboards FM1 - FM2 (APU)

Publicado en 'Placas Madre' por cristian_tkt, 23 Nov 2012.

1. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

Buenas madrugadas:biggrin: :
    Mi consulta es saber que probabilidades de falla hay en este tipo de placas ya que.. y corrijanme si me equivoco, los procesadores APU, siendo una tecnologia en la cual no habria chipset de video en la mobo... se evitaria la circuiteria, no existe disipador para el video integrado, evidentemente la placa es mas pequeña en casos de gigabyte la GA-A55M-DS2 por ejemplo, y no se si en todas... (me guio de esta placa), todos los capacitores son solidos.

Planteo mi duda, de la forma a como conosco, agradecere si hay algo que corregir y plasmé mal la pregunta, las correcciones seran bienvenidas.

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Nadie sabe con certeza, solamente Gigabyte.

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    No creo q hayan fallas, ademas ya han pasado un año de las APU FM1 y no se han reportado fallas.
    Saludos

4. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Nada ,funcionan normal sin problemas ,solo cuando montas un APU A6K o A8k en una A55 te da algunos pantallazos azules en las revisiones 1 ,pero en las 2.X ya se han corregido ;pero en OC si son inestables.

La probabilidad de falla = (Placas para APU falladas)/(placas para APU producidas).:D

Última edición: 24 Nov 2012