[Win7] de que programas has has hecho un buckup o respaldo?

Publicado en 'Windows' por taringeroperu, 3 Jun 2012.

1. taringeroperu

taringeroperu Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2012

que programas te parecen muy utiles o son necesarios para ti?

yo por ejemplo acabo de subir a mi correo el abbyy un programa que es capaz de transformar fotos e imagenes de hechas a un texto a archivos word editables.

muy necesario porque ya no tengo que estar transcribiendo. y ustedes que programas o aplicaciones consideran importantes?:hi:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Creo que esta algo confuso tu titulo. Deberías cambiarlo a: "¿con que programas has hecho un backup de archivos?"; sean digitales o impresos.

Bueno, hace poco le instalé el Abby Fine Reader a un cliente que quería editar unos documentos impresos y no estar tipeandolos nuevamente.

Adicionalmente a eso le instalé el Swift PDF, un programa que te permite juntar varias imágenes escaneadas en un solo archivo PDF.

Comparto el programa por aquí ya que en su momento era gratuito y ahora ni la pagina existe.

http://swift-pdf.uptodown.com/

PD: El Abby fine reader hace lo del Swift PDF y muchas cosas más pero éste último es un programa de pago, pesa mucho mas. Además, el Swift PDF lo puedes copiar a tu usb y usarlo en todos lados; es portable, gratuito y pesa sólo 1 MB

Última edición: 3 Jun 2012
  3. taringeroperu

Registro:
    6 May 2012

oye me parece extraño tu desinterez, y tambien que menciones algo que no pregunte

ojala no sea nada malo ese archivo, pesa poquisimo para ser verdad.

lo instale pero sale que se ha detectado un problema y debe cerrarse

4. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    El programa es compatible con cualquier sistema operativo de 32 bits incluyenbdo windows 7. Pero si tienes la de 64 bits pues no funcionará.

5. taringeroperu

Registro:
    6 May 2012
    ok ok dime una cosa tu lo subiste?

6. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    no, el archivo está alojado en www.uptodown.com

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 01:11 -----

Nota: Uptodown es un sitio que lista los programas por categorias y los clasifica en un ranking por voto de los usuarios y descargas globales al igual que Softonic

Si aun crees que es un virus pues no lo descargues.

A taringeroperu le gustó este mensaje.