de que te sirve tener un...

Publicado en 'Procesadores' por xfile, 16 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

procesador como el i7 2600k o los nuevos sandy q han salido si nunca podran aprovechar todos los cores al igual q el amd fx de 8 nucleos¿?, lo que e visto en este foro es arto fan boy de intel a comparacion de los de amd, osea me digo para q tantos nucleos!!! si el battle field 3 maximo pide 4 de 3ghz y sobrado la haces linda o es que acaso todo el dia para usando winrar o convirtiendo videos??? y la verdad q me parece una tonteria estar overlockeando esos procesadores me digo para que??? yo tengo el amd fx 6100 y pues la verdad es una weada nunca aprovcha todos los nucleos en el battlefield solo va a 30% de uso...wtf para eso e desactivado 4 nucleos para ahorrar luz jajaj.
    bueno espero sus comentarios se q muchos fan boys se sentiran ofendidos pero piensen con la cabeza y respondanse esas preguntas.:hi:

pd: tmb hay muchos usuarios q se creen lo sabelotodo:oops:

Última edición: 16 May 2012
    A GtxHD, wardia21, joge y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Interesante pregunta.
    Por otro lado ... No sabía que se podían desactivar o apagar los cores :S

Pd.- Osea tu comprarías o no una Ultrabook con Sandy Bridge ?
    Porque justamente estaba pensando comprarme una.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    como hay gente a la que le duele....... yo te pregunto algo, si no es tu plata que tanto te jo.. ?? hay gente aqui que si usa la PC para trabajar, otras que la van a necesitar en un futuro y aprovehchan desde ahora en hacer upgrade si tienen dinero a la mano (me incluyo) y otras que lo hacen por moneria, pero que mas da, es como darse el gusto en algo, al igual que no se un carro, vacaciones, que se yo infinidad de cosas.... Y te lo digo otra vez

Otro que no sabe de lo que habla :plop: no se cuantos mas habran...

A thechosenone112, wardia21, Smiki007 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    sabia q recibiria comentarios asi, no me duele :) haber cuantos mas hay que en verdad les duele

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 13:58 -----

para que una ultrabook!! osea...yo soy bien practico en esas cosas tengo una dm1 3710 la hp basica q me costo 1000soles solo lo uso para office(universidad) y navegar busqueda de informacion nada mas, porque en laptop ni en pedo juego para algo tengo una pc, aparte tmb depende para que quieres la ultrabook

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Si claro no te duele, ya desde hace varios dias te veo comentando cosas similares que dan a entender lo mismo, dejate de tonterias que pareces un niño envidioso por un juguete. Trata de editar un video o usar algun enhancer como el vreveal con una core 2 duo haber cuantos años te toma y compara con un i7 o i5... cada uno tiene sus motivos, ya te dije algunos si lo hacen por moneria. Es incvreible que habras un post de este tipo.

P.D: no me vuelvas a citar.

A wardia21, Smiki007, centraedi y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    para que comentas entonces????? no me dedico a eso lo q tu dices, estudio historia para q necesitaria? si soy gamer " de gama media" lo q a mi me importa es una buena tarjeta de video q maximo invirtiria 500 soles. Se q eres arduo seguidor de mis comentarios, pero tengo amigos de ingenieria q opinan eso.
    pd: seguro me vas a reportar, no pierdas los papeles viejo solo es un comentario.

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en Wilson es usual te vendan un super procesador Intel con una plaquita misia y una miseria de ram porque con el procesador se te agoto el presupuesto y tienes que ahorrar en las otras cosas

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Por eso pues, si tu no te dedicas a algo en el que no necesites tanta maquina para que habres un thread preguntando practicamente a todos "oye porque tienes una pc asi como si te doliera" Te vuelvo a repetir que cada uno la necesita para diversas cosas, si no es tu caso que te pone en la situacion de saber sobre los demas, dejalos pues, yo tambien desde que compre mi i7 veo que el foro muchas mas personas han aprovechado para hacer upgrade. No que te voy a repotar, ni que fuera que, mientras no empiecen las faltas de respeto no creo que sea necesario, eso si, no creo que haya sido una buena idea crear un thread asi por diversas razones y creo que tampoco es correcto que te pongas a comentar en otros threads de cierta manera por usuarios que tengan un proce Intel tildandolos de fan boys.. no te
    pases pues.

y tu posdate de tu primer post editado despues que yo postie, me tiene sin cuidado.. luego dices espero que no me reportes :plop:.

A simplyred, bolchevique2989, wardia21 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo compro porque soy fanboy de Intel.

A bolchevique2989, wardia21, Smiki007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo compro intel porque me parece que el rendimiento de amd en todos sus gamas son mediocres.

A simplyred, bolchevique2989, wardia21 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Dejemos que cada persona sea feliz con lo que tiene.
    Pero sobretodo que le saque provecho a lo que tiene,

Saludos.

A bolchevique2989, menuje y wardia21 les gustó este mensaje.
  12. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Por ejemplo, maneja el sql o mueve base de datos tipo Oracle (aunque sea de estudiante) con una core2 Duo, lo hace si pero demora....., ahora bien la mayoria sugiere Intel cuando el presupuesto le puede dar, nunca cuando el presupuesto es bajo, para eso se le da la alternativa de las APU de AMD..

Volviendo con el gusto, pues si uno desea un producto en especial, pues se lo compra y punto.... asi le digan que no, este lo comprara para darce el gusto

A bolchevique2989 le gustó este mensaje.
  13. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Opino lo mismo, si bien NUNCA se aprovecha al maximo los beneficios que supuestamente ofrecen, como esas memorias RAM de 1600, las tienes que poner tu mismo manualmente a 1600, porque la MOBO las reconoce por default en 1333, hay que pensar a futuro, lo del overclock es otro tema, creo q hasta es UNA CULTURA, si quieres lo haces si no, NO, y no hay porque estar JOD... a los demás que lo hacen.
    -------------------------------------------------
    Que F*CK es un fanboy??? dudo que aqui exista uno de verdad, no creo anden con polos intel, zapatillas intel, o su polera verde que diga nVidia en la espalda, calzoncillos INTEL??? por favor, mas respeto, si sólo tienes para comprarte AMD o ATI o te gusta NVIDIA o INTEL, bien por ti, cada uno es libre de elegir.

A bolchevique2989, Smiki007 y sebas493 les gustó este mensaje.
  14. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno creo q el men esta resentido por haber tirado tu plata en el fx x6 pobre tipo :biggrin: :biggrin: :biggrin: (quien le abra recomendado el peor de los faildozer's :biggrin: :biggrin:)
    mejor hubiera comprado un i3 y asi si ahorras en electricidad de verdad

pd: no lo trollen, tengan piedad xD :biggrin: :biggrin:
    yo creo q seria feliz asta con un celeron sandy G530 q consumen poco ya q se preocupa de la cuenta de electricidad :risota: :risota: :risota:

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 17:06 -----

:risota: :risota: :risota:

no me conoces men , yo uso un polo amd pero recomiendo intel :biggrin: :biggrin: :biggrin:

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 17:43 -----

men quien te recomendo esa configuracion ganadora(solo en consumo xd) un fx 6100 y una gt 440 ,consume mucho mas q un i3 2100 + hd7750 y con un pobre rendimiento xd :risota: :risota:

A bolchevique2989 le gustó este mensaje.
  15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

Te recomiendo que mandes cartas a los CEOs de AMD e Intel quejándote de los abusos que cometen contra los usuarios al incluir muchos núcleos en los procesadores. Aclara también que deberían limitar las capacidades de OC pues, para tu gusto, se vuelven demasiado rápidos y extrañas tu Pentium III.

A simplyred, menuje, wardia21 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    jjjaja tu cuando no, te sentiste ofendido lo sé. Se que defenderas a carta cabal a Intel, por las puras no vas a gastar tremendo dineral, el tema no lo cree con el fin de estar jodiendo a la gente yo mismo eh mencionando q hasta mi six core fue por demas ya que en los juegos maximo usa 4 cores, por eso te arde tanto?

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 18:23 -----

bueno viejo, segun tu comentario te estas burlando :no me digas: bueno eso muestra tu estupides y tu falta de comprension del tema, en ningun momento me quejo del mal rendimiento de mi cpu porque nisiquiera lo tiene, si lo compre es xq tuve un quadcore asi q me arriesgue por el six core para probar, lastima q les arda esto bueno al final que se puede hacer con tanto fan boy que se descubren solos.

17. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    E-peen

8===============================D

18. andersonsd007

andersonsd007 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    puxa ke vaina no keria comentar pero me dieron una ganas, ke no agante. obviamente el pata ke hizo el post tiene problemas o algo asi, es obvio ke las intel son mejores , yo me compre mi amd porke ta muy carito intel, pero cuando kiero correr algunos programillas CAD medio ke se me lentejea cosa ke no pasa con las compus de mi facu ke son core i7 :/
    el ke kiera comprarse una intel ke se la compre ps es su problema, si no tienes pues comprate algo ke cumpla con tus necesidades y listo, total es tu dinero, kieres hacerle OC, pues hazlo total es tu compu,talvez juegues mas sedita el battlefield 3 (yo solo juego dota y PES asi ke me da igual tu puto batllefield3) pero ya es cosa de cada uno, querer decirle a los demas ke son unos tontos por gastar su dinero en lujos es verdaderamente estupido, y hasta da lastima ahora ke lo veo, pero bueno ke se le va a hacer HAY MUCHOS USUARIOS KE SE CREEN LOS SABELOTODOS.

Nomas espero ke el pata no me diga ke soy fanboy :biggrin: xD

A acrodelpi, wardia21, simplyred y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

Hola Xfile
    te respondo pero con calma y por partes:
    1. Es cierto lo que dices sobre el uso de los cpu pues muchos no los usan al 100% pero hay otras personas que sí y para esas personas el tiempo es dinero y un proce i5 o i7 ayuda mucho en la reducción del tiempo empleado en algunos procesos o trabajos.
    No todo es juego en esta vida algunos trabajamos con tiempos de entrega de trabajo muy reducidos y aunque no lo creas para nosotros es muy importante cumplir en la fecha y hora indicada y para eso necesitamos un buen procesador que nos facilite las cosas.
    2. "La verdad q me parece una tonteria estar overlockeando esos procesadores me digo para que?" bueno te respondo sobre el overclok ; es un proceso que se utiliza mucho para sacarle el máximo provecho posible a los proces y para realizarlo hay que tener un mínimo de conocimientos.
    En pocas palabras es algo así como un hobby; algunos pescan, otros juegan golf, otros juegan play3,otros overclokean, lo pongo así para que comprendas el contexto de mi respuesta no con el fin de hacer mofa o burlarme.
    3. Existen personas en nuestro país que tienen un poder adquisitivo muy por encima de lo normal y ellos toman esto de comprar cpus y cambiarlos al día siguiente solo por el hecho de comprar y otras tantas personas que solo lo hacen por darse un gusto.
    Espero haya resuelto alguna de tus dudas.
    hasta pronto y saludos gente de Perúhardware

A bolchevique2989, menuje, Smiki007 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    JA JAJJAJA JAJA! :risota:
    :biggrin:

Estado del tema:
cerrado.