¿De que tienda mayorista sus precios son economicos?

Publicado en 'Hardware General' por XeroGroneAqp, 2 Oct 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenos dias amigos, estoy armando una PC, y quiero comprarla por partes, estube viendo precios en DELTRON y son algo accesibles, alguna tienda con precios similares y que haga envios a Arequipa o tenga tienda en Arequipa.

Gracias

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Supongo que estuviste mirando los precios al por mayor de DELTRON porque sus precios a usuarios finales son recontracaros.
    Puedes pedir cotizaciones en Fragmaster, ellos hacen envíos a provincias o también a Compu & Vision, creo también hace envíos a provincias.

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno nose! vi sus precios, me tube que registrar con mi RUC. Saludos

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 12:18 -----

A ver si te pasas las webs de las tiendas.
    Saludos

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Asi es amigo, esos precios que ves es como mayorista, como te recomendaron es mejor que veas en fragmaster.pe // Ademas los precios solo se diferencian en algunos cuantos dllrs de lo que es acá en Wilson.

5. mrc66

mrc66 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    Tecnologies Unlimited me parece que es muy competitivo. Entrando a su página web puedes descargar su lista de precios:

http://www.tecnologies.com.pe/

Pero, de ahí a que te vendan, ese es otro asunto. Tienes que demostrar que eres ensamblador o que te dedicas a este giro para ingresar a su lista de clientes. O tal vez que te presente alguien, otro cliente. Ofrecen productos de salida masiva, venden AMD bien cómodo, pero no tienen productos rebuscados, como tarjetas de video de gran potencia, fuentes de poder o cases de marca, cosas que sólo encuentras en Fragmaster, CompuVision, Integrex, tiendas así por el estilo.

Última edición: 2 Oct 2010
  6. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    En Memory Kings a veces hay ofertas. Hace como un año y medio me compre un teclado G15 de Logitech a 70 dolares, cuando normalmente su precio es entre 100-105 dolares, no me la creia y pense que se trataba de la version anterior (de pantalla azul) peru era la V2 de pantalla naranja.

7. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

hummm ahora es facil registrarse a deltron me acuerdo que registre a mi empresa y me solicitaban vender prom. 3 equipos con factura .. hasta que me dieron acceso .. :cray:

8. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
    Vi su lista de precios y esta mas que interesante. Pero no me quedo claro a que se refieren en la parte del precio que dice: prepago y pospago. Osea que si pagas por adelantado te sale mas cómodo???

9. mrc66

mrc66 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    A mí siempre me cobran con el precio de la columna "prepago", que debe ser "al contado". Supongo que lo de "postpago" se refiere a compra al crédito. Nunca se me ha ocurrido preguntar los requisitos para acceder al crédito. Tal vez sea para clientes que compran constantemente y en cantidad. No sé si te has fijado bien, pero arriba donde está el tipo de cambio, dice con letras rojas: No incluye IGV. Te lo recuerdo, por si acaso.

10. figuria

figuria Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    el tema del igv es un tremendo chamullo ... algo que parece barato al principio se vuelce caro al sumar el igv del producto.te vas de cara al piso