De router basico a router inalambrico - Telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por Kyrion, 28 May 2013.

1. Kyrion

Kyrion Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013

Buenas gente, tengo una consulta. Resulta que hace poco me he comprado un Galaxy Tab pero en la casa donde estoy viviendo ahora no tengo acceso a wifi (estoy viviendo en casa de mi tio actualmente) solo hay un router Telefonica pero es solo ADSL sin conexion inalambrica el mas basico. Se que la solucion seria comprar un router con antena wifi, pero recordando antes en casa de mis padres tenia un router con antena modelo antiguo de Speedy (creo que es el modelo Asus AAM 6020VI) he probado conectandolo al cable ADSL y viendo si funciona y no me agarra la conexion, he tratado de configurarlo mediante la pagina de Setup del router y nada no logro hacerlo andar...

Hay alguna forma de hacer andar un router como este con el internet Telefonica actual?? que mas debo hacer para que funcione??

Gracias por sus respuestas

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    pues... lo que puede y debe hacer cualquier cliente de Speedy: llamar al 102 para que te guíen en la configuración, tanto la llamada como la asesoría son gratis.

3. Kyrion

Kyrion Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Pero no te hacen ningun pero al hacerlo, o si?? viendo de que es un router antiguo

Otra cosa con ese router tendria el mismo rendimiento que los router actuales de Telefonica o por ser ya un router de hace varios años su rendimiento sera inferior??

Gracias por responder daniel..

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ese modem es/era guerrerazo...
    una cabina que tenía un famliar (QEPD) lo usaba las 24 horas y a lo mucho
    lo apagaba 1 vez a la semana, creo que data del 2006 aprox. ese modelo.

bueno, mientras sea un equipo que ellos mismos han comercializado y vendido pues tienen la obligación de darte soporte telefónico,
    su wifi era b/g 54 MBs, es relativamente aceptable.

no hay de qué :hi:

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Compra un Access Point y conéctalo al Router...

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si eso sería

7. Kyrion

Kyrion Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Si mas o menos de esos periodos es, me acuerdo que lo use por el 2007 mas o menos.. Si es como dices entonces pinta bien, vere de decirle a mi tio para llamar mañana a Telefonica a ver que pasa... Chevere man :yeah:

Si esa es la primera opcion, pero si puedo hacer que este router con antena ande pues mejor aun y me ahorro un dinerito que nunca esta demas :hi:gracias de todos modos