[Vendo] De todo, proces, memorias, cables, cargadores, etc.

Publicado en 'Compras y Ventas' por Yorozuya, 11 Jul 2016.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Bueno, me estan desalojando 3 cajones donde tenía todos mis cosillas de otras pcs que ya no uso, o vendí. Así que a ver que se llevan o hasta hay cosas que no tienen precio, solo buscan dueños que les den uso XD.

La mayoría a precio drogo:

EDIT: Pongo la lista a continuación, de salir la imagen, colocare de cada una, los que no aparecen con un precio es porque se lo lleva el que lo desee y como siempre todo precio es negociable:

- Adaptador IDE a SATA, con su cable Sata rojito, precio 10 soles.

- Auriculares Panasonic RP DJS400, este lo dejo 30 soles porque se le malograron las esponjitas, es buenisimo el audio, con sus esponjas bloqueaba el ruido externo.

- Amplificador AV, lleveselo el que desee, mi hermano lo compró para un proyecto en el insti, estuvo botado y cuando necesitaba un cable de poder, le quito a este Splitter. Osea ahorita lo unico que necesita es cable de energía.

- Cable AV marca Samsung, conector tipo i900, para que veas tus fotos en la tv. Precio 10 soles.

- Cable cargador laptop HP, solo entrego el cable, no donde esta todo el integrado. Dice 7Amp y 125V, llevenselo si es que se partio su cable. Es el que se conecta al tomacorriente, entienden no?

- Cable Datos tablet China, USB a MiniUSB, llevenselo. Color Blanco.

- Cable Datos de un mp3, USB a MicroUSB tipo B 4PIN, con la imagen lo veran mas fácil. Llevenselo.

- Cable en Y, 2xUSB a MiniUSB, creo que se usaba en un cel Motorola, ya saben, para conectarlo a la TV. Precio 10 soles.

- Cable para Impresora, el que la necesite se la queda.

- Cable de Datos Nokia, de mi primer cel Nokia, era un Xpress Music... Lleve nostalgico... Es USB MicroUSB

- Cable OTG, MicroUSB macho a USB hembra, precio 10 soles.

- Adaptador OTG MicroUSB macho a USB hembra, precio 5 soles.

- Cable de poder para PC, esta nuevo, use el de mi pc anterior. Llevese el que lo necesite.

- Cargador para auto tipo genérico, Si desean digame que conector necesita, Micro o Mini, esos tengo.

- Cargador para auto marca Motorola, salida MiniUSB, precio 10 soles.

- Cargador celular Lenovo, entrada MicroUSB. Precio 5 soles.

- Cargador celular chino, son de esos de entrada rara, parece samsung pero mas larga. generalmente los que traen TV incorporada, no se como explicar, la imagen les dara mas idea.

- Cargador Router, 5v 0.6Amp, Precio 5 soles. Tengo otro también: 6.5v 1.5Amp, tambien a 5 soles.

- Cargador celular Samsung, MicroUSB, 4.4v 0.4Amp. Precio 5 soles.

- Cargador celular Samsung S4 (es de los que venden en leticia), Microusb, precio 5 soles.

- Cargador Tablet Miray, MicroUSB, 5v 2Amp, precio 5 soles.

Aqui algunos CD de instalación originales, talves a alguien les sirva:

- Disco de equipo Bellet Studio (maquillaje), es un instructivo de como usar este equipo de maquillaje.

- Disco de un Taller sobre Emergencias y Desastres de la UAP, muy didactico e interesante. Cultura.

- Disco impresora Canon Pixma MP230, es el disco de instalación.

- Disco impresora Epson L355, disco de instalación.

- Disco impresora HP Photosmart e-all-in-one D110, disco de instalación.

- Disco Mp4 Onyx, ver.20.0, disco de instalación, es para el SO Win98SE, también tiene un programa para editar videos, talves alguien necesite algo de eso XD.

- Disco Multigrabador LG, siempre viene con el quemador, pero bueh!

- Estabilizador de voltaje 600w, precio 10 soles, Este pesa un monton, asi que el que lo desee, tendra que venir a la estación de naranjal del metropolitano, es de los antiguos, tiene 4 entradas de 220v.

- Regalin!!! Tengo una memoria MicroSD de 32Gb Clase 4 con su adaptador, es Sandisk, por darmelas la de pillin, lo compre en leticia a 28 soles, me estuvo funcionando bien hasta que al colocarlo en la laptop para sacarle las fotos y videos, todas las carpetas se llenaron con archivos UUUUU.uuuu, pense que era virus y busque solución, mas no la halle. La persona que me de detalles de como reparar ese error, (porque ya descarte que sea virus) se lo lleva gratis!!! O si ya esta muerto, de una vez para hecharlo a la leña. La memoria funciona a veces si, otras no lo reconoce el equipo.

- Memoria RAM Patriot, 1gb, ddr 400mhz, precio 25 soles.

- Memoria ram Kingstone, 1gb, ddr2, 667mhz, Vendido!

- Memoria ram Kingstone, 4gb, ddr3, 1333mhz, Vendido!. De regalo una igualita pero malograda XD.

- Parlantes Cybertel, funcionan perfecto, son un poco gorditos así que los cambie por unos mas delgados, el led que indica que esta prendido tiltila, pero luego todo OK. Precio 10 soles.

Llegaron los Proces!!! Estos son socket LGA 1155, creo

- Procesador Intel Pentium G645, con su cooler, uso domestico. Vendido!. Tengo su cajita si desean.

- Procesador Intel core i3 2100, con su cooler. Vendido!. Igual poco uso, Mi placa murio y cuando quise armar nueva pc, al final compre todo CPU nuevo XD.

A cualquiera que se lleve un proce de regalo un pentium 4 2.8ghz, solo tengo 1 asi que el que lo desee, o simplemente lo regalare el que lo necesite!!! Ya no Hay!

- Modem Residencial (en serio, asi dice jeje) Cisco DPQ2425, Precio 15 soles. Este me lo regalaron, intente de varias formas obtener el pass para el modem, pero ya desisti, si alguien sabe darle caña a este modem, pues lleveselo. Entrego un cable para internet o 2 si desea, un cable para telefono, y su cable de poder, todos nuevos, y los stickers que bloqueaban los datos del modem. El modem era Claro y si mal no me equivoco era del año 2015, docsys 2.0. Estos tenían una batería interna, pero cuando me lo dieron, este no la traía.

- Antena wifi (solo la antena), precio 5 soles, esta antena la entrego gratis el que se lleva el Cisco, en la imagen se ve la comparación entre la antenita con la que viene el modem.

- Tarjeta de Sonido PCTronix 5.1, 6 canales, Vendido!.

- Webcam genérica, tiene entrada de audio y video, lo compre para usarlo para Skype, pero al final nunca lo use, mis padres querían comunicarse con mis tíos en Huancayo, pero para eso mis tíos debían tener a sus chuquis presentes para que pongan la laptop, abran el skype y etc etc... lleve el que quiera. Tambien hay una Genius eye110, anticucha pero igual sirve. Esta solo es video, no funca para el Skype. Lleve...

- Muñeco de Panini con su dock, creo que es Gormiti XD. Me lo regalaron al ir a trabajar a una oficina y a mi madre nuca le gusto verlo en mi dormitorio... creo que por esto el desalojo de su comoda... Lleve, es peque, no ocupa espacio...

Como veran, pareciera que boto la mayoría, pero la verdad es que ese será su destino (la basura) si nadie lo necesita. Si a mi no me sirve o no lo utilizo, alguien sí.

Esto se va en 1 semana.

Última edición: 11 Jul 2016