[Vendo] De todo un poco gran remate hoy fast fast

Publicado en 'Compras y Ventas' por daril12, 18 Abr 2016.

1. daril12

daril12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2015

BUENAS MORTALES ME MUDARE DENTRO DE POCO Y NO PODRE LLEVAR CONMIGO ALGUNAS COSAS QUE POR TIEMPO NO EH USADO OH SE ME MALOGRARON Y LOS TUVE GUARDADAS AHORA QUE ME MUDO NO PIENSO LLEVAR NADA ESPERO QUE ALGUIEN QUE SEA TECNICO LOS REPARE , ALGUNAS ESTAN EN COMPLETO FUNCIONAMIENTO .POR ESO HOY LAS REMATO AQUI HABER SI ALGUNAS SON DE SU INTERES ..CUALQUIER COSA CONSULTAME ONLINE 24HRS =)
    COMENSEMOS

+COOLER Fenan radiation angel para INTEL( nuevo en blister )
    con luz led . con todo y sus seguros

++++20 soles++++ VENDIDOOOOO
    + DVD PORTABLE/DVDPLAYER/TV TUNER/FM RADIO-MPEG4-EVD-DVD-CD-JREG
    -ENTRADA PARA MANDO DE JUEGO
    -ENTRADA USB
    -ENTRADA DE ANTENA
    -PHONE-AV/OUT-AV/IN
    LECTOR DE TARJETAS
    LUZ DE ENCENDIDO Y CARGA -2PARLANTES POTENTES INCORPORADOS , CONTROLES INCLUIDOS EN EL DVD / COLOR LILA CLARO./PANTALLA GIRATORIA 360
    SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO EL UNICO PROBLEMA COMO MUCHOS NO LEE FALTARA MANTENIMIENTO PERO TODO FUNCIONA NORMANETE EN LO QUE ES LEER USB ,TV , RADIO, Y MUCHO MAS EN OPTIMAS CONDICIONES .
    +++PRECIO 50 SOLES NEGOCIABLE++++
    +++AUTORADIO (MASCARA) IPLUG XD6320 CD RECEIVER EN PERFECTO ESTADO (auto)
    ++++PRECIO 20 SOLES ++++
    ++TABLET MIRAY DUAL CORE 1GB RAM 8GB CAMARA 5MP Y OTRA DE 2MP COLOR NEGRO 7 PULGADAS ENTRADA MINI HDMI DETALLE ( SE FUE AL SUELO Y AHORA NO ENCIENDE SOLO APENAS ALUMBRA LA PANTALLA ( PERO NO TIENE NADA ROTO NI LA PANTALLA ) SE VENDE TAL COMO ESTA
    +++++PRECIO 40 SOLES +++++ NEGOCIABLE
    +++TECLADO BLUETOOTH LOGITECH PARA WI- CELULARES - TABLETS MODELO-KG-0802 COLOR BLANCO INCLUYE LA (Ñ)
    ++++PRECIO 15 SOLES++++
    +++ DVD PORTABLE BUILTDIGITAL MODELO PDP2270D COLOR NEGRO
    -ENTRADA DE AUDIFONO , COAXIAL, AVOUT - USB-SD/MMC/MS TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO-- DEMORA DEMASIADO EN LEER EL DVD HAY VECES NO LEE ME IMAGINO QUE TAMBIEN LE HACE FALTA MANTENIMIENTO SE VENDE TAL COMO ESTA
    ++++PRECIO 70 SOLES +++++NEGOCIABLE
    ++1 CARTUCHOS NUEVO OFFICEJET 940 HP
    ++1CARTUCHO SELLADO NUEVO NEGRO HP20
    +++ 1 CARTUCHO SELLADO NUEVO DE COLORES HP20

++++CADA UNO EN 15 SOLES Y LOS 3 X 40 SOLES
    ++++SE VENDE NETBOOK NO PRENDE CUANDO CONECTO EL CARGADOR SOLO PARPADEA UNA LUZ AZUL PERO NO ENCIENDE SE ME MALOGRO Y LA GUARDE HACE 4 MESES ,NO LO REPARO XQ YA TENGO UNA MEJOR.
    CARACTERISTICAS PLACA INTEL GMA3150 CON WEB CAM -DISCO DURO 160GB +1GB DRR3 PANTALLA 10 PULGADAS .WIFI- LECTOR DE MEMORIAS SALIDA VGA ENTRADA PARA CABLE DE INTERNET Y PUERTOS USB

MICRO ATOM 1.8GHZ ESTADO 8 DE 0 A10 COLOR NEGRO
    +++++++PRECIO 100 SOLES +++ NEGOCIABLE
    +++ DOS LECTORAS DVD QUEMADORES EN PERFECTO ESTADO MARCA LG
    ++++PRECIO 25 SOLES Y 2 X 40 SOLES++++ VENDIDOOOOOOO
    +++3 COOLER PARA PC CON NUCLEO DE COBRE
    Y UNA COOLER MASTER SUPER POTENTE CON NUCLEO DE COBRE EN 20 SOLES
    +++PRECIO CADA UNO EN 15 SOLES ++++ VENDIDO EL COOLER LED Y UNO DE COBRE SOBRA EL COOLER POTENTE FOXCON Y 2 DE COBRE NORMALES
    +++MULTITESTER GOLD POWER COLOR BLANCO LE FALTAN CABLE ROJO Y NEGRO OH PINZAS COMO QUIERAN LLAMARLO =D .
    ++++PRECIO 15 SOLES++++++
    +++ ESTABILIZADOR MARCA OMEGA COLOR BLANCO 3 SALIDAS 220 Y 1 A 110 LED INDICADORES . APAGADO Y ENCENDIDO
    ++++PRECIO 15 SOLES ++++
    +++MEMORIA DRR3 1GB 1333

++++ PRECIO 15 SOLES +++ VENDIDOOOOO
    +++CALENTADOR POSA VASOS DE BEBIDAS USB CON 4 SALIDAS USB COLOR PLOMO MARCA NEXIUM
    ++++PRECIO 10 SOLES +++++

-ANTENA TPLINK 54MBPS PCI (SIN ANTENA )
    -USB ADAPTADOR WIFI TPLINK TLWN322G

++++ PRECIO LA PCI EN 15 SOLES Y LA USB EN 25 SOLES+++++ VENDIDOOOOOO
    +++ VENDO PLAY STATION ONE CON CARGADOR +CABLE DE VIDEO Y AUDIO SIN MEMORIA NI MANDO ENCIENDE TODO PERO NO LEE. DEMORA SE VENDE TAL COMO ESTA
    +++++++PRECIO 30 SOLES++++++++++ NEGOCIABLE
    +++ MEMORIA RAM DRR3 1GB PARA LAPTOP
    ++++PRECIO 15 SOLES++++++
    ++++DISCO DURO 250GB SATA PARA LAPTOP
    +++++ PRECIO 70 SOLES +++++ NEGOCIABLE
    +++CPU PLACA PCCHIPS COJE HASTA CORE2DUO - MICRO 3.0- MEMORIA 512 DRR2 POR AHI TENGO LA OTRA MEMORIA PORQUE ERA DE 1GB + TARJETA DE VIDEO FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE SOLO LE FALTA DISCO DURO SE VENDE TAL COMO ESTA
    ++++PRECIO 50 SOLES++++

HAGAN TODAS SUS CONSULTAS ONLINE 24 HRS

Última edición: 21 Abr 2016
    A Arrow le gustó este mensaje.

2. daril12

daril12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2015
    SIGUEN EN VENTAAAAAA