[Win7] De ubuntu a windows 7

Publicado en 'Windows' por asuxnet, 23 Dic 2014.

1. asuxnet

asuxnet Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011

Hola a todos, tengo una problema que espero me ayuden. Tengo una laptop que vino por defecto ubuntu. Ahora a mi no me gusta ese sistema operativo y quiero meterle win7 y no tener ningún rastro de ubuntu. Me podrían explicar el paso más sencillo y efectivo para poder cumplirlo.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Primero que nada que modelo de laptop tienes, tu laptop se conecta a internet via wifi? o con el cable de red normal? eso es basico para instalar desde cero el windows, antes de formatear algo descargate los drivers para windows 7 en la web del fabricante de tu laptop y copialos a un usb, para que no tengas problemas que cuando formatees e instales windows no te puedas conectar a internet o no tengas sonido etc, Al instalar windows 7 si tienes conexion cableada de internet hazlo con el cable de internet conectado a la laptop para que windows 7 automaticamente te instale los drivers al momento de la instalacion del sistema operativo.

Lo demas es pan comido, checkea videos en youtube y anota los pasos en caso sea necesario para que puedas instalarlo.

es muy sencillo, suerte :)

3. asuxnet

asuxnet Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Hola, gracias por responder.
    Es una dell inspiron 14 serie 3000. Tengo tanta la opción de conexión a internet por red wifi y cable ethernet. Ahora mi duda es si a la hora de instalar aparecerán las particiones hechas por el mismo ubuntu y si se deben borrar o no. Y lo de los drivers si sera necesario bajarmelos todos o se actualizaran solos.

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    instalalo con el cable de internet conectado, es mas sencillo pues ya te instalara los drivers. Las particiones de linux tienen un tipo de archivos distinto a las de windows, por lo tanto tendras que borrar todas las particiones de linux (no sirven para instalar windows) y crearlas nuevamente, en el video te muestra como se crean las particiones

Etiquetas: