1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

De un Iphone a un Galaxy

Publicado en 'iPhone' por scuderia01, 18 Nov 2010.

1. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010

Bueno abro este tema ya que he cambiado de un iphone a un samsung Galaxy osea android.
    Y les cuento mi experiencia.

Tuve mi iphone 3gs por casi año y 3 meses. Era lo maximo pero pense q ya era hora de cambiar y decidi por el samsung por los review q lei y comentarios entre otros.

Bueno pues ya llevo dos semanas con el y ya llegue a un conclusion, no cambien de cel si es q realmente estan felices con su iphone. No saben como estoy sufriendo con el galaxy y no porq sea malo, todo lo contrario pero ya estoy muy acostumbrado al iphone y era justo lo q necesitaba no necesitaba nada mas. Tome una mala decision.

Asi que pienso venderlo para nuevamente comprarme un iphone, si se puede uno 4g pero me conformo con el 3gs.

En lo q los pueda ayudar o aconsejar con gusto.
    p.d si saben de alguien q quiera un galaxy pasen la voz
    slds

2. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola y que es lo que extrañas de tu iphone?, estoy pensando comprar uno de estos tres equipos: samsung wave, samsung galaxy o el iphone 4 y tambien estoy en esa indecision, haber si nos indicas algo mas de tu experiencia con el iphone. Saludos.:hi:

3. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Lo mas resaltan son las aplicaciones, como bien reza la frase: hay una aplicación para todo, y si, lo hay, hay Windows live Messenger, autocad, reproductores, navegadores, juegos increíbles, voy a crear un tema con noticias de los próximos lanzamientos de la App store, y otro tema con aplicaciones imprescindibles para el iPhone.

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    lo mismo le pasa a uno de mis hnos le han dicho que puede hacer con android un sin fin de cosas personalizar etc etc etc y el dice , para que? yo quiero un equipo facil de usar (pantalla y soft), que tenga buenas apps (juegos y apps para todo),
    para que perder mi tiempo personalizando y mostrarlas como ventajas si son perdida de tiempo.
    Hay todo tipo de usuarios, como tu lo has dicho el galaxy no es malo pero no es como para el tipo de usuario que eres.
    a cuanto vendes tu Galaxy? jejej

Última edición: 19 Nov 2010
  5. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    yo vengo de un symbiam, como no he usado ninguno de los dos OS, me caeria bien el cambio, el tema es q tambien estoy en esa indecision, iOS o Android... me inclino x iPhone, en lo q refiere a hardware y software creo q el iPhone 4 esta un pasito adelante del Galaxy, (retina display, facetime, flash en camara, etc y la cantidad de app obviamente)

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En cuanto a RETINA DISPLAY vs SUPER AMOLED ; una buena persona que te puede responder eso es LUCHO_XLAVIDA ya que el tiene ambos ; yo solo los he visto y al máximo ambas pantallas , los colores del iPhone son más pastosos y los de SA son más no sé resaltantes , pero cabe la diferencia en que ve el iPhone 4 con retina al máximo 2-3minutos no vas a poder , entonces de que te sirve tener una pantalla con Retina Display si tus OJOS no van a poder apreciarlo porque te empezarán a arder? en cambio la S.amoled NO ES ASÍ ; otra cosa la mayoria dice la RETINA DISPLAY la diferencia NO ES AL OJO HUMANO ; para mi la única ventaja que tiene el iPhone 4 frente al SGS es el FLASH y las aplicaciones de más ; aunque las aplicaciones más conocidas y/o usadas también las tiene Android.

Adriano80 aquí te equivocas MAL ; iPhone 4 mejor en Hardware? date un paseo por especificaciones mi estimado , ahí te equivocas mal u.u (ese es el jale del SGS) , software bueno a criterio ; si solo vas a ser multimedia y música el iPhone 3GS/iTouch 4g/iPhone 4 es para ti ; pero si le quieres sacar el JUGO y USAR TODO tu equipo , lo mejor es Android (:

PD.- Lean esto esta bien sencillo : http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=120051

7. Lucho_xlavida

Registro:
    26 Dic 2009
    La retina display no hace arder la vista men, te están cuenteando, todo lo contrario, al ver el iPhone 4 no vas a encontrar ni un pixel, todo es nítido, superamoled te da mas Brillo, pero eso no significa que sea mas nítido, cuando ves la pantalla del iPhone 4 y luego la comparas con el galaxy u otro equipo, veras pixelitos por todos lados, yo veo ambos equipos muy parejos en cuanto a funciones, pero los detalles importan, la gestión de Mail, los juegos, el sistema operativo, la multitarea y las aplicaciones son cosas que lo ponen por delante del galaxy, galaxy tiene autocad? NO
    Galaxy tiene windows live Messenger (la de Microsoft)? NO
    Galaxy gestiona bien la multitarea? NO (tienes que usar advanded taso killer o el administrador de tareas para matar procesos y evitar que se lentejee.
    Android tiene aplicaciones, si, pero están a mucha distancia en lo que a CALIDAD se refiere, eso si, galaxy tiene TV digital, iPhone 4 no, radio fm, el iPhone no, usar el móvil como modem, iPhone no (a menos que sea libre de fabrica), galaxy tiene bluetooth 3.0, iPhone no.

Hay muchas cosas que le suman o le quitan puntos a cada uno, va a depender de con cual te sientes mas cómodo.

8. adriano80

Registro:
    9 Nov 2010
    jejeje... seguramente me entendiste mal.. cuando decia hardware, me referia al acabado, xq hay q ser sinceros el acabado del i4 es superior al galaxy, sobre el hardware interno practicamente tienen lo mismo, ambos 1ghz, memoria de 16gb y 32gb, camara secundaria, video hd, y el pasito demas es definitivamente el flash en camara..., entocnes sumando todo lo comentado, tenemos q el iphone es un pasito mejor en hardware q el galaxy, no es muy superior q el galaxy pero lo supera x una nariz...
    seguramente habra otros q no les paresca mi cometario pero es mi parecer...

9. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Bueno lo q me gusta mas del iphone sobre el galaxy son las aplicaciones, eso es lo que mas extraño.
    Como digo no es q el galaxy sea malo si no que ya tuve mucho tiempo el iphone y me acostumbre. Para un usuario nuevo que no ha probado ninguno de los dos como @adriano80 q viene de symbian creo q mas le gustaria el galaxy y no lo digo por vender el mio sino que cambiar de symbian al iphone sentira que al iphone le falta varias cosas que no vienen por defecto y tendra q habilitarlas con el jailbreak, con android todas esas cosas ya vienen listas. Sobre el hardware, el galaxy tiene mejor hardware eso si es un hecho.

Sobre el facetime, hay una app gratis tanto para android y para iphone que se llama TANGO que te permite hacer videollamadas ya usando tu wifi o plan de datos y funciona a la maravilla, tambien funciona entre android y iphone.

Algo q no me gusta del iphone es depender del jailbreak pero es la unica forma para q este liberado y poder actualizarlo sin que se te bloquee porq si no tiene un bonito ipodtouch con gps.

Sobre lo q hablan de las pantallas, eso si tengo q decir q el galaxy en exteriores se ve de la PTM.

Las demas cosas ya creo q son cosas segun gustos, como por ejemplo el galaxy es mucho mucho mas ligero que el iphone, el tamaño de pantalla, etc.

Pd. para el q quiera un galaxy practicamente nuevo de claro, me avisa por MP. Lo vendo si o si.

10. Lucho_xlavida

Registro:
    26 Dic 2009
    Bueno, esta si ea la zona undicada para comentar al respecto, apenas tegas tu iphone 4 me avisas para indicarte comousar facetime.

11. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Ojala q sea pronto, hasta con un iphone3gs me conformo
    Quiero un iphone!!!!!!!!

12. adriano80

Registro:
    9 Nov 2010
    saque el Nokia 5800 en potpago, y recién el diciembre se me vence mi contrato (auqneu me lo pelaron hace un par de meses), x eso q estoy entre los 2 equipos para ver x cual renuevo... x eso q he estado viendo algunos review tanto de iphone y galaxy... lo malo del galaxy es q no tiene flash y el touchwiz 3.0, una falsa imitacion del iOS, si es q en el peru se vendiera el HTC Desire, me inclinaria a ojos cerrados x ese o algun equipo de HTC...

13. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Como q no tiene camara??? Diras led porq tiene camara y video camara de videoconferencia
    Sobre el touchwiz le pones un launcher y cambia totalmente ka apariencia, busca en google launcerPro para android y veras
    Slds

Sent from my GT-I9000B

14. adriano80

Registro:
    9 Nov 2010
    claro me huevie me referia al q no tiene flash... igual voy a ver como tan los equipos pa el otro mes.. y ver x cual me inclino..

15. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Bueno ambos son buenos pero mas me inclinaria por los iPhone, sobretodo la version 4 es decir el iPhone 4. Como dijeron antes, el iPhone en diseño le gana al Samsung, y creo que en pantalla tambien, bueno aqui unas fotos donde muestran los pixeles de ambos.

Samsung Galaxy S iPhone 4

Bueno como la ven? Creo que el iPhone esta mejor. Saludos!:chau:

16. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Si, es cierto. Es que hay que ver que estamos comparando resoluciones muy diferentes:
    Iphone 4= 640x960 3.5" (pantalla menor, pixeles mas pequeños=mas compresion de pixeles y mejor vision)
    Samsung Galaxy S= 480x800 4" (pantalla mayor, pixeles mas grandes=menor compresion de pixeles y vision de menor calidad que la del Ip4)

Agrego algo a la comparacion:
    Iphone= 640x960= 614400 px
    SGS= 480x800= 384000 px
    Hay una gran diferencia, a esto se le suma el tamaño de la pantalla. A mayor pantalla, se necesitan pixeles mas grandes y, por consiguiente, mas notorios.

Ahora, esto no quiere decir que veremos cuadritos siempre que veamos la pantalla del SGS xD De hecho, la pantalla se ve muy bien! colores bien nitidos y, como mencionaron arriba, en pleno solaso se ve lo que se hace =)

Ambos son grandes celus, no me inclino para ninguno, pero nunca me gustaron las cosas de apple (en general) por las limitaciones. Es mi punto de vista, cada uno con el suyo. :yeah:

17. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    La comparacion esta buena, pero hay q tener en cuenta q para distinguir las diferencias que se menciona en las fotos tendrias q usar el equipo a unos 5 o 10 cm de ojo. Si lo normal es usarlo a unos 30cm a mas veras q no hay ninguna diferencia.

sLDS

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Haz copiado las mismas imágenes fake que hay en la red , mejor ve un review de usuarios de htcmanía o incluso iPhoneros donde para ser fanboys de Apple mencionan que el Galaxy S "Es el equipo".

19. Lucho_xlavida

Registro:
    26 Dic 2009
    Insisto, no es lo mismo "que te lo cuenten" a verlo en vivo y en directo, ya llevo con ambos mucho tiempo, y si bien el Galaxy tiene un brillo fantástico, la resolusión del iPhone es bastante superior.

20. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    No me parecen fakes, las saque de esta pagina http://www.engadget.com/2010/06/24/iphone-4-retina-display-vs-galaxy-s-super-amoled-fight/

Si sabes ingles lo entiendes mejor, no es necesario ser un fan de iPhone para decir que el Samsung Galaxy es "el equipo" pero como muchas veces se dijo NO HAY CELULAR PERFECTO, el Samsung es muy bueno pero pienso que la marca en general Samsung no es para celulares, es muy buena en televisores, equipos, dvds, monitores pero no para celulares. Ahora si quieres comparar Apple contra Samsung, te diria NO TE PASES! es como comparar Toyota contra BMW, la calidad del producto lo dice todo, ambos son buenos cada uno tiene lo suyo. Sera esta la razon por la cual el iPhone 4 a nivel mundial esta mas caro que el Samsung Galaxy? Buena saca tu conclusion.Y como ya lo dijo Lucho el iPhone tiene mayor nitidez. Hay veces en las que se pierde y en las que se gana. Lo unico que queda es aceptarlo.

Algunos enlaces sobre las pantallas:
    http://www.engadget.com/photos/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s-displays-at-full-brightness/#3119698

Bueno no se porque no se ve esta foto pero es sobre las fotos tomadas por ambos celulares:
    http://www.gsmarena.com/showpic.php...galaxy-s-vs-iphone-4/samples/gsmarena_017.jpg

El video:

Última edición: 22 Nov 2010