de USA a PERU

Publicado en 'Negocios en Internet' por joxeus, 2 Oct 2012.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

Buenas... me han regalado ciertas cosas en usa... un router y una laptop... y mi hermana no me la ah podido traer... me pueden recomendar una agencia que me traiga esas 2 cosas aqui a lima peru?

2. RazorNoobish

RazorNoobish Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Tienes UPS, DHL o puedes contratar a un tercero para que se encargue de la importación.

3. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    cuanto me cobran aprox?

4. RazorNoobish

RazorNoobish Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Depende del item, de la empresa y a veces del vendedor. En cuanto al envío por terceros, yo he usado un par de veces los servicios de AnsonImport y para qué, no tuve problemas. Pero desde hace meses hago compras en eBay y Amazon con envío directo a mi casa.

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    como haces para comprar por amazon y te lo lleven a tu casa? :D?

6. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    oe brother podrias decir com oes esa nota. Yo tamibne queria importar una tarjeta de video de los yunaites pero anson me cobra por su servicios. Quiero ahorrarme ese costo.

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Los courrier son el último recurso, pero yo siempre encuentro vendedores en eBay con envío internacional, y si no lo tienen, se los propongo y me aceptan, por unos dolarillos adicionales por supuesto, son negociantes los gringos.[​IMG]

8. pertime

pertime Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    porfavor te agradeceria si dijeras como haces para q te envien a tu casa y que vendedores.de celulares.me recomiendas ya que quisiera traer muchas.cosas de alla.para montar unavtienda aqui en lima

9. conejito

conejito Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2010
    Buena tu data .. mira yo he comprado peliculas x amazon ,,, pero quisiera traer directo a mi casa un iPad ,,,, como es un equipo de comunicaciones y el precio es mas de 200 cocos .. he leido y q tendre q ir al MTC y pagar impuesto en aduanas .... tambien me gustaria saber si eBay lo trea directo a mi casa en lima ... gracias

10. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Si alguno está interesado en importar algo, puedo ayudarlos en este tema, revisen mi firma para más información.