De Win 7 a Win 8 en Laptop

Publicado en 'Laptops' por RanmaZX, 21 Ago 2013.

1. RanmaZX

RanmaZX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011

Quisiera que me recomienden algun lugar en el cual puedan instalar a la laptop el windows 8, y cuales serian los problemas que tendria si se intenta hacer eso.:)

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    habria que ver tu modelo de laptop, tambien se es que hay drivers para tu laptop que sean compatibles con windows 8, si los drivers tienen soporte para windows 8 no habria ningun problema en cuanto a instalar el sistema, otro punto que seria saber que si los programas que tenias instalados son compatibles con windows 8 pero eso es secundario.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que modelo de laptop exacto de tienes

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si ya corre W7, no debe tener problemas con W8...

5. RanmaZX

RanmaZX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    Ya vi la laptop, no es mia, es una extranjera de marca BANGHO, no tiene una tarjeta grafica,solo es integrada, 1gb de ram, dualcore. De hecho que no le da.

6. jairchi

jairchi Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2013
    La portátil de mi madre que es de segunda tiene requisitos similares y el Win8 32 bits corre sin problemas. La pregunta sería si realmente necesitas Win8.

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    El W8 es mas ligero que el W7...

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no problema con eso ...si tienes ahora un siste operativo debe ser el win 7 entonces instal el aida para 32bits o everest y gra a el informe de los componetes y buscas en su web ...no es necesario buscar el driver para una marca de laptop puedes hacerlo por componentes como ejemplo el lan wirelees y bluethoo es atheros en su web

.
    el audio es realteck.....no es complicado

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Windows 8 detecta lo que sea, no me sorprendería que detecte los integrados de las pinches PC Chips. Instálalo sin miedo, en donde tal vez podrías tener problemas es con el software de algunos dispositivos como multifuncionales, capturadoras de TV y cosas bien específicas. Te la pongo así yo tengo una multifuncional de oficina, Windows 8 la detecta bien y la monta en red para todos los usuarios pero los de HP no actulizan su soft y te obliga a usar las soluciones que da Windows.