[Win8] De Win7 a Win8

Publicado en 'Windows' por Bruzzers, 24 Oct 2014.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola, quisiera saber como puedo entrar en red de una maquina con win7 a win8 los 2 de 64bits he intentado compartiendo varias carpetas incluso hasta las mismas unidades de disco y nada, puedo entrar desde la maquina con win8 pero no desde la maquina con windows7, reiniciando ni con cable directo tampoco, y aun usando IP fijo, y nada, quisiera que me pudieran ayudar en este tema, gracias.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ambos equipos deben de estar en el mismo grupo de red

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Y como hago eso, me puedes dar un link o una orientacion porfavor? y desde que maquina tendria que hacerla?

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En propiedades de red, primero vas a la maquina mas antigua y buscas en sus propiedades de red la contraseña de ese grupo, respeta mayusculas y minusculas.

Con eso vas al equipo nuevo y tambien en propiedades de red configuras para unirte al grupo de red antiguo, te pedira la contraseña y listo.

Para compartir debes de activar la opcion compartir con grupo o todos en las opciones de la ventana cuando compartes.

5. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    ambos están en el mismo GRUPO DE TRABAJO????????

6. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    haber si recuerdas cuando instalaste el driver de red te sale una ventana en la que eliges el tipo de red
    RED DOMESTICA
    RED TRABAJO
    RED PUBLICA
    Ahora, si tu elegiste la DOMESTICA, te crea un numero o clave de acceso, te dejo el enlace para que puedas guiarte paso a paso.
    http://www.redeszone.net/windows/configurar-red-windows-7/

7. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    gracias gente me quedo mas claro que el agua, son los mascapos..................!

8. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Que yo tenga entendido la opción compartir entre win 8 y win 7 no se puede, solo a través de la carpeta user es posible.

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    1ero: crea un grupo de hogar
    2do: pon mismo rango de ips
    3ero: pon mismo red de trabajo
    4to: quita la conexiones de redes con seguridad de contraseña.
    5to: que la suerte te acompale...

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro que se puede, ¿de dónde sacaste eso cpp77?

La compartición de archivos se puede entre diversos sistemas operativos, Windows, MacOS, Android, etc.

Normalmente todos nuestros equipos están conectados a internet usando una misma red, la que nos brinda el router de nuestro operador (Movistar, Claro, etc) usando DHCP, por lo tanto están en la misma red y sólo hay que compartir lo que necesitemos con los permisos correctos y, obviamente, modificar correctamente la configuración del firewall si es que lo tenemos.

11. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    En este vídeo te enseñan como lograr lo que pretendes, si dices que puede entrar de w8 a w7 he de suponer que ya están en red, pero no puedes entrar de w7 a la pc con w8.
    Yo lo apliqué pero en mi caso no solo quería compartir una carpeta si no todo el disco local D, por lo tanto solo debes adaptarlo a lo que necesitas:

A Bruzzers le gustó este mensaje.
Etiquetas: