[Win8] De Windows 8 a 8.1

Publicado en 'Windows' por NTHNY, 7 May 2014.

1. NTHNY

NTHNY Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2013

Buenas amiwis tengo el siguiente problema:

Tengo una laptop con Windows 8 de fabrica, actualize a Windows 8.1. Hasta aqui todo bien pero queria tener un OS "limpio" asi que estando en Windows 8.1 use la herramienta de restauracion de windows (la que dice "quitar todo y reinstalar")y oh sorpresa me hiso un downgrade a Windows 8.

¿Porque? ¿Que hice mal?.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    creo que no puedes hacer esto que quieres, ya que tu sistema POR DEFECTO biene con el W8 y al quitar todo tipo de actualizacion pues el sistema tambien se reinicia, lo mas que podrias hacer es reinstalar tu W8 de cero y luego actualizarlo asi quedara lo mas limpio posible.

3. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Sorpresa? ........................... El sistema de restauracion de una laptop restaura el SO usando un backup/imagen guardado que fue puesto obviamente en la fabrica. Obviamente si estas usando el programa que viene con la laptop es lo que va a pasar, no has echo tu aquel backup/imagen o si? La historia seria diferente si tu instalas un programa de terceros, haces un backup y luego usas ese backup. O usas el programa que vino, haces el backup, y luego lo usas...

4. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    W8 es el sistema operativo que tienes, W8.1 es solo una actualizacion para el primero, ahí nomas saca tu linea...

En fin, por otra parte, hace poco en la pag de Microsoft me dijeron que si bien se puede comprar W8 para actualizarlo gratis a W8.1, tambien se puede comprar una licencia 8.1 e instalarla en W7 pirata (y yo que creía que solo agarraba en original), en ese caso quizas si pueda darse lo que dices y restaurar a 8.1 en caso puedas comprar una laptop o cpu con ese sistema operativo, aunque la verdad tampoco estoy del todo seguro, solo lo supongo...

Última edición: 7 May 2014
  5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Restaurar significa Volver a estado de fábrica es decir tal como te vino la laptop.

Saludos,
    JP :hi:

6. NTHNY

NTHNY Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2013
    Entonces la única manera para tener un windows 8.1 limpio es instalarlo de 0. Gracias antiguos sabios de la internet.

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Exacto es la única manera si deseas un Windows limpio, puedes bajarte ya la ISO WINDOWS 8.1 oficial el cual ya viene integrado de manera oficial por Microsoft

8. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2014
    mejor es el WINDOW 7

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿En qué es mejor?

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    son pequeñas las diferencias entre 8 y 8.1 sobre todo en el explorador de window y la personalización de la interfaz metro se puede cambiar fondo y algo como temas

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Ahora que le hiciste un restore a tu Windows 8.1 y te volvió al Windows 8,,, lo más recomendable es que otra vez actualices a Windows 8.1 y te quedes allí.
    Regresar a Windows 7????? ni lo pienses, no seas retrógrada.

Saludos