de youtube a vcd o dvd

Publicado en 'Audio y Video' por xstevex, 20 Mar 2012.

1. xstevex

xstevex Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008

hola, tengo una consulta, necesito pasar a cd unos videos que baje de youtube con el atube catcher pero no he podido hasta ahora. primero los baje en .avi y los queme como cd de datos y no lee mi reproductor de dvd, pero si me lee los que alguna vez queme del ares de la misma manera en .avi tambien. el problema que los videos que necesito no hay en ares.
    despues los baje en .mpg e intente quemarlos con el nero y nada, tambien en el nero intente con .avi en video cd pero nunca termina de codificar

creo q el problema esta en la codificacion, xq los videos del youtube nunca terminan de codificar nisiquiera en el mismo atube catcher.

nose quien ya aya echo esto antes y le aya ido bien con algun otro programa, si alguien sabe hacerlo x ayi le agradeceria q me ayuden

2. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    menor comprate un reproductor de bluray o DVD con entrada usb y lo podes ver en HD o full Hd sin q tenerlo q codificarlo

A Chumlee le gustó este mensaje.
  3. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Con Xilisoft Video Converter Ultimate (Versión 7.0 o anterior) podes convertir cualquier video.

4. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Para pasar a DVD cualquier tipo de vídeos yo uso el convertxtodvd. Es fácil de usar y da muy buenos resultados.

5. xstevex

xstevex Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    hoy en la tarde descubri el nero vision que viene con el nero 8 y me a ayudado bastante ahora lo bajo en avi y lo paso a vcd sin ningun problema... solucionado

A gustavo767 le gustó este mensaje.
  6. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Xevere ahora hay muchos convertidores de video, yo tenia problemas con algunos mp4 full hd 1080p codec avc que no me leia la ps3, pero ya lo solucione tb.
    Suerte, saludos :)

7. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Con mi BR Phillips 3200 bajo youtube hacia un DVD grabador Sony con disco duro q compre en Hiraoka el 2010,no me explico porque las tiendas ya no venden grabadoras de video de consola,hasta de blu ray ya hay afuera,NO TODO ES REPRODUCIR DISCOS PREGRABADOS,?absurdo criterio mercantil.

8. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    en ves q te gastes plata en DVD mejor comprate un dvd o bluray con entrado usb y te ahoras, y tienes muchisima mas calidad HD q un dvd HQ

9. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Si tienes un TVHD de los últimos, copia los vídeos a una memoria USB y más que seguro que lo puede leer. Por ejemplo, yo tengo mi TV Samsung modelo 2010 y constantemente me bajo vídeos de YouTube en FullHD (.MP4) y SD (.FLV) y me los lee todos sin necesidad de convertir.

Si no tienes esa opción y necesariamente necesitas quemar los vídeos en disco te recomiendo que lo hagas a DVD porque si lo haces a VCD se pierde mucha calidad. Hay muchos convertidores que te pueden convertir un grupo de vídeos de diversos tipos DVD, claro que eso te puede tomar desde varios minutos a algunas horas, dependiendo de la potencia de tu PC.

Saludos y suerte.

10. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Que modelos de TV Samsung tienen grabador PVR para USB?

11. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    No estoy diciendo que mi TV graba, estoy diciendo que a través del USB de mi TV se pueden ver la mayoría de formatos de vídeo. En cuanto a qué modelos de Samsung tienen PVR para USB, quizás BigPride pueda darte algún alcance ya que el tiene un TV Samsung de una serie más alta que la mía, yo tengo serie 4.

12. intel85

intel85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Cuantos videos puedes grabar en el dvd?
    tengo archivos de 100 capitulos se podra meter todos en un solo DVD
    o cuantos dvd's necesito para verlos en el reproductor de dvd de casa

13. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    no uses ningun convertidor de videos para quemarlo al DVD porque sale recontra mal y muchas fallas mejor usa un programa como el NERO y sobre 100 capitulos seguro sera de 22 min. cada uno ... depende si tus capitulos son de buena calidad y lo quieres pasar al dvd con buena calidad solo pasra unos 9 a 15 max. y asi o perdera calidad pero tambien puedes pasarlo todos pero la calidad baja mucho

14. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    De acuerdo en que puedes usar el Nero, pero también el ConvertXtodvd tiene opciones para regular la calidad, si los videos son de calidad estándar puedes grabar hasta 160 minutos y si son HQ hasta 80 minutos por disco.

15. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Por algo existe programas especificos para eso, yo lo eh intentado de las dos formas y con el convertidor aveses sale fallado o trabado el video y con el NERO tarda el doble te tiempo pero 100% confiable .... solo es cuestion de gusto

16. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo los bajo en formato HD 720p MP4 y los grabo en mi USB luego lo conecto a mi Blu Ray Samsung que esta conectado via HDMI a mi TV Panasonic FULL HD y puedo ver esos clips de video.

17. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011

y no seria mejor usar el DLNA?? porque eso de estar copiando al USB es una perdida de tiempo! :D

Saludos

18. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    porque mejor no buscas tus videos en otro lado para verlos en mejor calidad.

la codificacion que usa el Youtube es mala. ( por no decir pesima:plop:)

algunos estan encodeados mal. y al pasar a otro formato puede que se queden desfasados el audio y el video.

yo uso el AVS video converter - para pasar entrre diferentes formatos

Última edición: 26 Mar 2012
  19. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    solo los samsung de serie 7 a mas tienen opcion pvr para grabar. No estoy seguro del d6500 pero al menos el serie c7000 si tenia esa opcion y supongo que se mantienen en el d7000.

20. xstevex

xstevex Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    si hablamos de pasar los videos a dvds, xq el ashampoo 11 me corta los lados del video, no sale completo, algun programa semiprofecional o profecional para quemar dvds? o las unicas opciones son nero y ashampoo?

Etiquetas: