Dead rising 2 impresiones

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por purefire, 27 Set 2010.

1. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009

Bueno, como en esto de los juegos soy algo "friki", anoche avance parte del juego, por lo que me atrevo a otorgar mis primeras impresiones, considero que este es el mejor JUEGO DE ZOMBIES de la generación actual, no me vengan que es el Resident Evil 5, porque despues del 03 ya no he visto ningún zombie. El juego es bastante entretenido, aunque el apartado gráfico podría mejorar, es algo más divertido que el Dead Rising I.

Lo fantástico del juego es la cantidad de armas que puedes crear, lo que lo hacen una experiencia diferente en cada juego, desde usar pistolas hasta motosierras e incluso combinaciones estramboticas que ya cada uno adaptara a su gusto personal, encima de todo ello hay unos deslbloqueables que harán el juego mas entretenido aún y que podremos adquirirlas conforme vayamos ganando puntos en el juego, el único problema de esas armas es que no son para siempre y retornan a la normalidad.

Bueno más fantastico que matar hordas de zombies tu sólo es matar hordas de zombies acompañado, lastima que a mi actual pareja el juego le parezca un asco, pero que se le va hacer MUJER TENIA QUE SER...

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo tengo un problema ,ayer lo instale ,bajdo de la web ,calientita ,ya que lo habia bajado hace dias ,pero todavia nop habia crack,bueno la cosa es que lo instale,salio el juego ,,pero como que el personaje corre algo lento o es asi,ya que hasta le baje lo minimo de la reesolucion haber si era por eso,pero segui lento el personaje :hi:
    sobre el juego ,yo lo jugue por preimera vez en xbox 360,no me gusto como un juego serio,pero si estas en esos dias que quieres matar matr y matar usando cualquier objeto ,este es tu juego

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Has revisado los requisitos minimos que pide ese juego, porque si dices que corre lento puede ser que tu pc no este cumpliendo con los requerimientos del juego.

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pero en mi pc he corrido juegos mejores creo ,como el dirt 2,Star-W-F-Unleashed,left dead 4,need for speed shift,bioshot 2,ps 2010,etcetc
    :hi:

5. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Dime este juego es multiplayer? hasta cuantos usuarios? parece intretenido pero se puera cambiar la vista al estilo L4D ?