1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Debería cambiarme? Además, cobertura.

Publicado en 'Bitel' por SuperFurryKitty, 23 Ago 2015.

1. SuperFurryKitty

SuperFurryKitty Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2015

Hola.
    Toda la vida he sido Claro y nunca he tenido un plan postpago (digamos, no soy muy social ni he necesitado estar tan comunicada), pero ya desde hace un tiempo se me hace necesario uno. Hace como medio año fui interesada, preguntando, al local de Arenales y me dijeron que no tenían cobertura por Miraflores, San Isidro, Surco (zonas por donde vivo y me muevo) y que no me lo recomendaban. Pero ayer fui de nuevo preguntando por el plan de 29.90 (que se me hace re tentador), y me dijeron que "Hay cobertura en todo Lima sin problemas, salvo en La Molina porque no dejan poner antenas". Es realmente cierto esto? Por favor, gente que viva en Miraflores podría comentarme su experiencia con la cobertura?

Además, soy un poco escéptica a todo esto, porque de la nada ofrecen internet ilimitado a treinta soles cuando ni a mi viejo le dan eso con 100 soles que les paga por años a las perras de Claro? Tanta maravilla es cierta? O hay algo en letra chiquita que no te dicen y luego tienes que estar pagando extras? Algo así le pasó a un primo con Entel, le pintaron maravillas y luego al momento de que le llegaban los recibos era totalmente distinto, cosas de "la letra chica del contrato". También estoy viendo threads mencionando problemas de velocidad y congestionamiento muy seguido y ya medio que estoy dudando aún más...

Espero sus comentarios, de que me decida a cambiarme, quiero hacerlo antes que termine el mes para acceder a la promo de 3 meses gratis u_u Gracias.

2. Peru_BobMarley

Peru_BobMarley Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    Hola, no estoy entendiendo muy bien tu post.. no se si es por internet o por celular.. pero a lo que entiendo..
    Si eres de llamar, te conviene un pospago...
    Sobre la empresa a escoger... eso dependerá de la cantidad de personas que tengas en un operador, por ejemplo:
    Claro (35 personas)
    Movistar (2 personas)
    Entel (10 personas)

Cual te conviene?.. obvio!..
    Las llamadas ilimitadas vienen a partir de planes mayores a 100 soles..
    Yo tengo un Plan claro de 139 con 3Gb de internet (suficiente y eso que paro todo el dia conectado) y llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    te diria q te pases a bitchtel --pero-- digamos te roban el cell por ** tanto llamar ** (modo friki) ...para recuperar tu postpago en bitel / entel / movis / debes ir obligado a sus agencias ..en cambio en claro puedes andar con tu chip de reposicion en el bolsillo y recuperas a los minutos ..es un punto a tomar...

4. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Compra un chip prepago, te lo dan gratis si recargas 5 soles, con eso prueba la señal si funciona por los lugares que frecuentas, yo hice lo mismo antes de adquirir el postpago y hasta ahora no tengo ningún problema con la señal ni con el internet.

El celular debe ser 3g banda 900/1900

Sobre tu duda del internet ilimitado, es así , en el plan de 29.9 te dan 750Mb de alta velocidad, una vez consumido, seguirás navegando pero con baja velocidad. Yo aun no experimento la baja velocidad pues hasta ahora no he podido acabar los megas y eso que he compartido datos por tethering (me acostumbré a los pocos y miserables megas que me daba CLARO).

A silencioso1 y paulsolis les gustó este mensaje.
  5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Vivo en Miraflores y cuento con el plan ichip 69 ya se acabaron mis mb y aún sigo navegando en baja velocidad todo es real con la promocion de este plan, yo me nuevo por surco san Isidro barranco y todos sitios tengo señal sin problemas

A paulsolis le gustó este mensaje.
  6. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
  7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ni en surco ni en Miraflores hay problema de cobertura. Pero si tienes dudas mejor sería que saques un prepago y andes probando su señal en los lugares que más frecuentas

A silencioso1 y paulsolis les gustó este mensaje.
  8. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Si tu necesidad es el internet móvil, anda con normalidad, por las.zonas que mencionas la conexión es normal.

Aprovecha la promoción y recuerda que la facturación es por adelantado(el primer mes te cobraran un adicional por el prorrateo)

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  9. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Lo mejor probar con un prepago el plan ichip es un servicio que no lo sacaran.

Asi que ve aun cab compra tu chip 5 soles que te viene con un bono para que lo uses en llamadas y le recargas 30 soles para el plan ilimitado.

Preferible los 30 soles recargalos en el mismo cab, si lo haces en otro lugar primero has una recarga basica de 3 soles si todo llega ok ya completas el resto.

Esto te lo digo porque algunos han tenido problemas con las recargas en tiendas fuera de la empresa.