deberia comprar esta pc o esperar unos meses ?

Publicado en 'Comprando una PC' por brylidan, 4 Feb 2015.

1. brylidan

brylidan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015

Hola, bueno por fin despues de tanto creo que ya tengo suficiente dinero para armar una pc ahora mismo me alcanza para esta:

- placa: asus m5a99
    - cpu: amd 8350fx
    -case: thermal take a41
    -tengo 8 gb de ram 1333 MHz que creo que es compatible con esa placa
    > [ luego de comprar esto hoy puedo comprar enfriamiendo liquido y una ssd dentro de 2 meses ]
    [ ya tengo : la tarjeta de video r7 260x, fuente de poder 700w , disco duro y ram]

O , me conviene esperar unos 4 meses masomenos para comprar esto:

- placa :Asus Maximus VII Hero ( o tal vez otra si pueden recomendar una para el cpu )
    -cpu: 4790k
    - case: thermal take a41 ( la misma de arriba o si pueden recomendar otra no se )
    -8gb ram por si el que tengo ahora no es compatible con la placa
    > [ sin enfriamiento liquido y sin ssd ] [ ya tengo : la tarjeta de video r7 260x, fuente de poder 700w y el disco duro ]

quiero la pc para jugar y para renderizar videos y todo eso, uso 2 monitores quiero jugar en uno y en el otro correr varias cosas, sobre graficos no me importa mucho la resolucion pero quiero que ande a 60 fps la mayoria de juegos , la de video que tengo ahora tal vez la venda despues para comprar una mejor.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mejor la intel, con una i5k te basta y te sobra para lo que quieres hacer, la tarjeta te limita un poco, que fuente de 700 tienes?

3. brylidan

brylidan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015
    g gracias por responder, tengo una DA700 aurora deep cool, a que i5k te refieres ?( y cual es el precio mas o menos ) no se mucho de cpu intel realmente. pero quiero que me aguante por lo menos los juegos nuevos que saldran en un buen tiempo. ya luego cambiare la tarjeta de video

4. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    esa fuente no inspira confianza

5. brylidan

brylidan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015
    necesito mas respuestas . . . entonces espero a comprar el otro ?

6. JhonathanPe

JhonathanPe Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    bueno te diria que pongas una placa gigabyte y cambies la tarjeta a Nvidia ;)

7. brylidan

brylidan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015
    gracias por responder, pero que modelos en especifico dices?

8. JhonathanPe

JhonathanPe Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2015
    Depende de tu presupuesto hno, obviamente si deseas buen rendimiento tanto para jugar como para renderizar cualquier Nvidia de gama alta (por eso hablo de tu presupuesto) es buena, (ten en cuenta que las Nvidia te sirven tanto como para jugar y renderizar, no como las radeon que solo son buenas para jugar)
    con respecto a la placa, siempre una gigabyte por experiencia propia siempre sera buena, aunque estoy probar las msi, y como te digo todo es depende de tu presupuesto.

9. brylidan

brylidan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015
    mi presupuesto es de 1600 pero puedo conseguir 900 soles en 2 meses, lo que puedo comprar ahora mismo me sale 1600 mas o menos ( menos creo pero quería comprar con los 900 extra enfriamiento liquido y una ssd ) pero mi presupuesto dentro de 2 meses seria de 2600 solo seria para la placa madre, el procesador y un case. por que la tarjeta de video ya la tengo ( r7 260x pienso venderla y comprar una gtx 980 pero sera para el próximo año )

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    papa pones una super placa en ambas en vez de dedicar dinero a la tarjeta de video q te daran los fps ... con esa r7 260x no llegaras a 60fps en juegos pesados
    ESAS PLACAS LAS COMPRARAS BAJO EL CRITERIO DE HACER OC O PORQ TE PARECE Q MAS CARAS MEJOR ??? ( TE PREGUNTO ESTO PORQ MUCHOS HACEN TREMENDO ERROR XD )

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Quizás busque una placa con certificacion militar ultradurable (son gustos de cada uno y si hay plata adelante)

12. brylidan

brylidan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015
    si entiendo lo que dices, pero quiero que la placa y el procesador me aguanten buen tiempo, la tarjeta de video la pensaba vender y comprar una gtx 980 pero eso sera para un poco despues, ( la r7 que tengo me la regalaron es como un " por mientras " solo necesito ayuda con la placa y el procesador )

solo quiero una placa y procesador que me dure un buen tiempo los juegos nuevos que salgan ( como el gta v o los que se vengan ) ( la tarjeta de video la voy a cambiar si o si pero no ahora con la r7 no me importaría jugar a 720 pero eso solo " por ahora " )

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    bueno si quieres q te dure , mejores t hubieras aguantado en comprar la tarjeta de video y harias lo suguiete .
    te irias por la segunda opcion pero con una plaquita msi z97-gaming 3 seria suficiente a mi parecer , con ese dinero q te sobraria al menos te irias por una gtx 760 q ya es decente , luego harias un sli en el futuro con otra gtx 760 teniendo un rendimiento a la par con la titan incluso mayor a un mas bajo precio .
    Claro q con una fuente certificada . esa fuente q tienes es real o certificada ?

14. brylidan

brylidan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015
    gracias por responder, si, la tarjeta de video fue un regalo de navidad. la fuente me la compre pero no sabia mucho de marcas, DA700 aurora deep cool 80 plus bronce dice, no se si es real o certificada como me fijo ? / si voy a comprar otra fuente también pero eso tal vez para fin de año.

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    si es certificada pero desconosco si la marca es buena o no ,deberias poner un post quizas alguien la conosca
    Bueno otra cosa viejo si vas a renderizar videos y jugar te conviene mas una gtx q una r7 ya q las gtx tienen cuda y eso ayuda en edicion ,renderizado y esas cosas

16. brylidan

brylidan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015
    la gtx de 4 gb dices no ? / queria un buen procesador y eso para que me ande bien usar 2 monitores / tal vez hacer algun stream y multi task / renderizar / sin que se ponga tan lento , lo mejor sera seguir juntando parece. gracias por la ayuda casi compro la otra pc.

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    los gb en video sirven solo para conectar mas pantallas , no vayas a cometer el otro error garrafal q a mas gb mejor rendimiento tienen ... algunos piensan q una gtx 650 4gb es mas q una gtx 660 2 gb xD
    Creo q con 2 gb va para dos pantallas hasta 3 creo , bueno mejor vende esa tarjeta aqui en seccion de ventas ( recibiras ofertas altoke ) y ve por una gtx 760 y has todo lo q te dije . Bueno me jalo a dormir , la decision ya es tuya

18. brylidan

brylidan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015
    para no molestarlos después con otro post xd , para esas 2 gtx que fuente de poder necesito ( cual recomiendan ) ?

19. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    750w gold ,.... Pero osea por ahora solo compra una ( va hacer suficiente para lo q quieres hacer ) en el futuro ya te compras otra cuando veas necesario . Pero de una vez compra la fuente 750w con certificacion gold

20. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una xfx o seansonic

Etiquetas: