deberia ser gratis!!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por edu, 10 Ago 2007.

1. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

estoy buscando apoyo o hacer una protesta para que nosotros los cibernautas podamos bajar lo que queramos de las paginas :
    rapishared
    y / o
    megaupload
    que sea completamente gratis, o q dieran alguna forma de poder bajar en sus paginas ya que siempre piden q pagen en sus cuentas premium, yo quisiera hacer una protesta y si hay algun grupo q me quiera apoyar en no dar mas aportaciones o no descargar nada de esas paginas hasta que se vuelvan gratis, creo q lograriamos algo, en fin
    todo depende de la gente de los navengantes de internet q se me unan

atte
    el todo poderoso edu:tmr:

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    A megaupload le tengo bronca, pero bueno, hay varias guias para burlarlo, pero lo mejor creo yo seria hacer lo que dices, usar otros tantos servicios que hay, y diferentes páginas mas amigables que esas.

Saludos.

3. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Olvidate men, ese es su negocio y como si protestaramos contra ti por vender revistas a cierto precio....

No te Preocupes que por ser parte de Club de Fan te doy una solución a tu problema :D

Saludos

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Edu, Rapidshare y Megaupload brindan un servicio de almacenamiento de archivos para su posterior descarga, eso ya lo sabes, pero quizas no sabes que ellos deben de pagar por el gran trafico (hosting), asi que mas bien deberias de sentirte agradecido que hay la oportunidad para que se descargue gratuitamente aunque sea solo una descarga a la vez.

Saludos.

5. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    y lo peor que salen bastantes tutoriales para burlar a megaupload
    pero todos no sirvan para nada....

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Son del año pasado :P. o buenoo desactualizados...

Usen mediafire, snips, badongo, etc..

7. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

a ver dime cual puede ser la solucion a mi problema mi estimado!!???

8. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    jajaja
    agradecer.. usted cuando no dandome la contra.. como voy agradecer a una pagina q todo lo ve plata!! no seas abusivos.... pagar una tarifa premium como si fuese la unica pagina de descarga directa solo escribi este post para ver si podiamos hacer alguna solucion a paginas tan caras como las q he mencione...

O_o

9. Alesse

Alesse Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2007
    Solamente Estados Unidos, Inglaterra y Canada pueden hacerlo gratis, pero bueno, el que brinda el servicio escoge y está en su derecho =/.

10. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Edu tonces si no es la unica pagina pagina de descarga por que te haces tanto mundo.
    Recuerda lo que hacen esas pagnas o mejor dicho lo que dan es un servicio y por e}nde estan en todo su derecho de cobrar asi como tu estas en todo tu derecho de pagar si kieres o no asi de simple.

11. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Usa badongo , gigasize, evilshare , en fin hay muchos otras páginas que brindan el mismo servicio y sin poner las limitaciones de megaupload ¬¬ (usa mejor www.mydatabus.com ;) )

Pero si necesitas bajar algo de mega , pues usa firefox que hay un addon que sirve para hacerlo pero sólo en las noches o bien entras tipeas about:config en la barra de direcciones y ....... bueno creo que ya ese truco todo el mundo lo sabe.:uhm:

12. logamweb10

logamweb10 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2007
    para EDU...

las empresas como rapishares ymegaupload. . busca obtener un ingreso economico ofreciendo en la mayoria de los casos sus servidores propios. . con la esperanza de que las personas compren sus cuentas . . y como digo un amigo lineas arriva. . .deveriamos agradecerle por permitirnos descargar al menos unas gratis

tanbien mencionas

¿por que la mayoria de cosas interesantes estan en rapishare o megaupload?
    por si no saves megaupload paga a los uploaders (person. q .suven.cosas) , segun la cantidad de descargas ke sus archivos suvidos tengan

y en el caso de rapishare. . te regalan puntos los cuales te sirven para poder obtener otras cuentas que si deseas las vendes o las regalas

una solucion
    "se un uploader" dedicate a suvir cosas a esos servidores yestos te pagaran ahunke sea con puntos , ten en cuenta ke dajer la pc suviendo archivos tampoco es gran trabajo y podras ganar puntos. .crear nuevas cuentas , venderlas etc y seras un trabajador mas de megaupload orapishare. .no se ustedes pero a mi me parece justo . .suvir 10 mb y descargar 10 mb . . creo a esto se llama p2p ejej

el ke busca encuentra :
    q facil es entrar y clik y ke se descarge y si no se puede descargar ke colera vamos a reclamar . . . pero tambien hay emule y otras redes como amachi y muchas mas . .limewire . .incluso el arez. .ke no solo sirve para musica

asi ke dudo tu propuesta tenga .. mucha acogida yrecuerda ke l omejor es calidad ke cantidad. .

10 lobos facilmente acavan con 100 corderos .. busca mas lobos y no te llenes de corderos

13. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Listo y solo por ser unos de mis FANS, check MP, apuesto que te vas a poner como ese niño del NINTENDO 64

Saludos

14. logamweb10

logamweb10 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2007
    y por q no compartes con nosotros . . la solucion al problema. .kisas pueda servirnos. . no crees jhony .. ???

//////

15. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    EDU: Que edad Tienes EH?
    PAreces de 10 haciendo tales propuestas.... Aunque mas seguro es qeu nunca has trabajado en tu vida, para pensar asi.
    DESPIERTA LOCO!!!!

16. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Hablas en serio???? Si hagamos la protesta! que pongan los downloads gratis! y asi usar todo su ancho de banda a nuestro gusto hasta que sus servidores no puedan mas!!! Como nosotros no pagamos que michi..que se vayan a la quiebra! total como hay muchos conchan como el que inicio el tema que mela importa!......sal de aca!!! si quieres tener downloads gratis crea tu propio server pues con tu propio ancho de banda y que la gente suba las cosas ahi y ya tu tendrias acceso "gratis" a todo...no mas despues no te quejes cuando no puedas ni mover el mouse por la cantidad de gente conectada a tu maquina y lo saturado de tu linea.....ta que tal marisco que te manejas....despues dicen y por que el Perú no avanza???....Por que no invierten los otros paises en nuestro pais??? si ni siquiera somo capaces de invertir en un servicio que aunque digas que no, te es de utilidad.... cierren este post...no tiene punto....
    Sido...concuerdo contigo...

17. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007
    pero cual es el problema no lo entien yo he bajado canciones gratis de rapidshare nunca me pedian ni ser socio ni me cobraraon por bajar !!!

18. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tambien he hecho descargas gratis y sin necesidad de pagar, y de lo que me acuerdo el pago es solo si no queres pasar por el embotellamiento y quieres descargar mas rapido que lo normal, pero por mi parte nunca tuve ese problema.

19. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Si te permiten hacer descargar Gratis, pero solo 100 megas casa 2 horas (o son mas creo), y con la velocidad mas lenta y solo 1 archivo a la vez. y no te permite reanudar la descarga, asi que si estan en 99% de un archivo de 100 megas y se te corta la conexion.... volver a bajar de nuevo esperando el tiempo de regla

El problema es cuando te quieres bajar un archivo de por ejemplo 1 Giga, serian 10 partes de 100 megas......

Saludos

20. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

se agradece mucho mi estimado.... creo q valio de mucho formar parte de su club de fans!! a ver si pa la proxima me da un autografo en persona jajajajaa:yeah::yeah::yeah::P:P