Debo actualizar (comprar) mi tarjeta de video?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ErNeStORhCp, 16 May 2014.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola con todos desde hace un par de meses me vengo haciendo una pregunta: ¿Debo de actualizar mi tarjeta de video o aún no? ¿mi tarjeta de video tiene para un tiempo más? Digo esto, porque la compré junto con los demás componentes hace 3 años, para ser exactos en el mes de noviembre del 2011.

Un detalle de la vga que tengo es que en estado de reposo (sin jugar) su temperatura está entre 45°C-50°C, cuando he visto que otras tarjetas en el mismo estado tiene un temperatura menor. Revisé en internet sobre temperaturas de esta vga y pude ver que está tarjeta su temperatura siempre varía en ese rango.

Por tales motivos, me gustaría saber si debo comprar otra o me quedo con esta por un tiempo más y qué tarjeta me recomendarían y su precio.

PD: En mi pc tengo juegos como PES, Euro truck simulator 2, resident evil 6, los cuales no tengo problemas...Sólo esos tres y software de diseño como autocad...

Especificaciones de mi PC:

Procesador: AMD Phenom II X4 BE 965 3.40GHZ
    Placa Madre: Gigabyte GA-870A-USB3 AM3+
    Memoria RAM: Kingston Hyper X Blu 8GB 1600MHZ
    Tarjeta de Video: XFX Ati Radeon 5770 1GB 128 bit
    Disco Duro: Seagate 1TB
    Fuente de Poder: Antec 650 watts reales

Gracias!

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mandate por una R7 250X y no te hagas problemas.
    http://www.anandtech.com/bench/product/1078?vs=1126

Por otra parte tu gráfica le falta mantenimiento por que esos modelos de XFX de Serie HD 5xxx tienen problemas con la pasta térmica con el tiempo tiende a tener menos resultados.

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    una gtx 660ti le iria bien a tu pc, o una gtx 650ti

o una amd radeon r7 260 o amd radeon - r9 270

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si ya tienes dudas, mejor cámbiala por una R7 260X o una GTX 750Ti. Vende tu tu tarjeta en el foro siempre hay alguien buscando tarjetas de video economicas :yeah: