Debo cambiar mi netbook por una Tablet?

Publicado en 'Tablets' por motorolo, 4 Mar 2012.

1. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012

Poseo una Netbook Acer con Procesador Intel Atom N450, 1gb de ram, bateria de 6 celdas, disco duro de 250gb y pantalla Led, debo renovarla por una Tablet?.

El uso seria el normal navegar en internet, ver videos, fotos, utilizar office, convertir canciones, etc.

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    No, pienso que son complementos. La tablet se usa para consumo de contenido, peru tu portatil la puede fabricar...

Última edición: 4 Mar 2012
  3. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Entonces seria mejor renovar mi netbook por una laptop?.:errr:

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Pienso que si, salvo que te dediques a solo consumir contenido. Hace poco tube esa disyuntiva, mi mama queria una netbook yo le ofrecí regalarsela. Pero ella solo veia su FB, su correo, Msn, Skype, navegaba, Musica y jugaba mahjong. Le regale Un iPad, van dos meses y nunca la vi mas feliz. Analiza tu situacion y decide

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    depende de lo que hagas.

Existe una netbook que es tablet a la vez, se llama asus transformer y se puede convertir en tablet o en netbook segun tu necesidad.

6. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Especifica mas para q uso quieres darle. Según muchas fuentes las tablets son las q estan reemplazando a las netbook, pero en mi caso tengo un tablet playbook blackberry y una netbook hp, y para mis trabajos de redes prefiero usar la netbook... saludos

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tengo una netbook y una tablet desde hace 2 meses. Desde que me compré mi tablet casi ya no uso mi netbook (la cual basicamente la compré para navegar).

En mi caso la tablet me resulta más cómoda para navegar en internet y sobre todo leer libros electrónicos, la facilidad de acomodar la pantalla en vertical hace más natural la lectura (y por ende el aprendizaje).
    Sin embargo, cuando se trata de tipear textos de más de 2 lineas (un correo x ejemplo) se extraña un teclado fisico ya que hacerlo en la tablet es dificil, más si la pantalla es de 10 pulgadas.

No creo que debas deshacerte de tu netbook por tu tablet. Creo que la ventaja de la netbook es que le puedes instalar más de un SO como Ubuntu, Jolicloud, Windows XP o 7 (y proximamente Win 8), etc además de tener un teclado sobre el cual escribir comodamente.

A LDX le gustó este mensaje.
  8. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Aparte de lo que ya puse mas arriba el uso seria para oficina, trabajo en lo q es inmatriculacion de vehiculos y tramite de placas de rodaje entonces debo entrar a sunarp ha revisar el estado del expediente y tambien revisar las placas en la asociacion automotriz, muy aparte de utilizarla para mi ocio cotidiano.

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    lo primero que debes hacer es averiguar si todas las funciones de esa web (de tu chamba) funcionan en Opera que es el navegador de android (pidele a un pata tuyo ke te preste su android),, lo mas probable es que si.... Pero si es solo para chamba, elije una netbook o laptop pues la vas a utilizar en una mesa la mayor parte del tiempo... si es para tu uso personal, leer, chatear y ver videos, de repente una tablet te conviene.

Otra ventaja mas de las tablets es que la bateria dura mucho mas, lo del teclado no hay porque extrañarlo, las tablets reconocen dispositivos HID como teclados USB...

Desventaja de las tablets es el disco duro, la mayoria tiene SSDs pequeños, o solo flash memory, si quieres almacenar peliculas, discografias y etc, te puedes quedar corto.

Ahi ta para que lo consultes con tu almohada

10. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    Tengo un celu android, voy a probar si se puede entrar, gracias.

11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
  12. motorolo

Registro:
    27 Feb 2012
    No gracias si esta 9.5/10 en solo dos semanas, que habra hecho con ella?.

13. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Para que no te quedes con la espina, creo que te conviene la transformer que te recomendo LDX

14. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    entonces opta por la tablet ya q tus trabajos no requieren mucho tipeo como para maltratar tu aparato, ahora si se trata de tablet las mejores del mercado son las ipad pero cuestan mas de una lk , depende de tu bolsillo ahora.