¿Debo cambiar mis memorias?

Publicado en 'Memorias' por tosky85, 29 Set 2010.

1. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Eso gente, se que mis memorias son ahí nomas (Las que están debajo de mi avatar) pero diganme, ¿Influye mucho en el perfomance o rendimiento? osea ¿como para tener que cambiarlas?

Yo no noto lentitud ni esas cosas, pero talvez en realidad estoy limitando el rendimiento que en realidad puedo tener, además si luego quiero hacer OC al proce me limite mucho.

Para serles sincero no estoy muy seguro a la velocidad a la que corren actualmente.

Siempre tuve esa duda y ojala puedan darme algunos consejos.

Se supone que son las Value y corren por defecto a 1333 Mhz, pero cuando lo veo con el everest creo que me marcan mucho menos velocidad y ni idea de de las latencias.

En la noche adjunto una pantalla del everest o el programa que me recomienden para que les de una idea mejor.:paz:

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si deseas hacer un OC esas memoes te van a limitar , para oc son recomendables 1600 lt7
    unas g,skill ripjaps

3. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ok, pero pues por el momento el Phenom lo tengo en stock porque no necesito mas potencia, yo hablaba en supuesto.

Entonces tal cual como está ¿no influye tanto el tipo de memorias?

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    no man no influye mucho el rendimiento asi tal como lo tienes yo tengo un ddrs kingston bus 800 y lleve mi phenom 555 hasta 3.9

5. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    quiero saber si realmente conseguire mas velocidad en juegos si cambio mi memoria d 800mhz a una de 1066 mhz ddr2 ,

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pienso que no, si no vas a ocearlas (y en todo caso si no tienes una placa ocera) no habría ninguna diferencia de rendimiento entre ambas.

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    En todo caso si piensas venderla te la compro en one, qu estos dias me estoy comprando una de esas

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    @wrarbox
    supongo que si tienes 800 cl6 si habria diferencia, pero si son cl5 no vas a ganar mucho. Asi que ahi nomás dejalas. A menos que quieres ocear, ahi si te servirían unas kignston hyperX.

Última edición: 20 Oct 2010