Debo ir a garantia?Tarjeta de video 820m (vale la pena leer)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por maguillo, 4 Oct 2014.

1. maguillo

maguillo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013

Hola, tengo una duda un poco extensa pero vale la pena leer:
    Hacepoco compre una laptop asus corei5 4200u con tarjeta de video dedicada nvidia geforce 820m,por lo que despues de 2 semanas la lleve garantia por un problema en el disco duro que hacia pequeños ruidos,el problema es que el tarado del dueño de la tienda metio la mano en la BIOS para verificar si es que habia cambiado en algo la configuracion,entonces desde ese momento al reiniciarla, lo que sucedio fue que ya no entraba a la windows sino a la BIOS, por lo que se tuvo que clonar la BIOS,con una misma maquina pero que tenia core i7, por lo que recien ahi pudo entrar a la Bios,pero el problema fue que al tenerla ya en casa, recien me di cuenta el dia de ayer(ya habian pasado 2 semanas despues), que ya no reconocia la tarjeta de video 820m ,sino aparecia en la ventana de controladores la tarjeta de video 720m, pero ni aun asi podia usarla ya que existe un error con windows que no me deja usarla (error 43).Por lo que mi duda esta en ir y pasar a garantia ya que yo basicamente la compre ya que tenia tarjeta de video dedicada.Por ahora solo estoy usando la tarjeta integrada intel hd 4400

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Probaste desinstalar los controladores de la tarjeta nvidia y bajarte los ultimos controladores de dicha tarjeta? usualmente el Bios es el manejador de la mainboard y reconoce las partes que estan instaladas en el (cpu, memorias, video, disco, etc), pero no debería cambiar la tarjeta de vídeo.. es como una PC, tu puedes cambiar a tu gusto la tarjeta de Video instalado en el puerto PCIE y el sistema operativo se encarga de descubrirlo via Plug&Play y pedirte o instalarle automáticamente los controladores.
    Si ni así funciona, entonces pasale por garantia.

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Obviamente debes ir no es posible que haya ese tipo de equivocaciones con una laptop que no es de gama baja... Debes decirle lo q sucede y explicar que por su ineficacia y probar estupideces tu estas aquejando de ese problema

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Indica el modelo de la laptop.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    De que tienda es ese vendedor burro?

A cjvf28 le gustó este mensaje.
  6. maguillo