debo o no Comprar pasta de infriamiento!

Publicado en 'Procesadores' por Joun, 28 Oct 2012.

1. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

buenas, tengo una CPU Inter Core 2 Duo E7500 y la tengo hace 3 años sin ningún problema, pero últimamente que estoy trabajando mas en mi pc y a actualmente tengo ingresos, comprarle mas ram, pero leí en un post, que era necesario comprar una pasta de enfriamiento que viene en los disipadores de los procesadores y al pasar el tiempo se desgastan, no se pues me gustaría saber si estoy en lo correcto o no, y que marca recomiendan.

PD: ustedes dirán comprate mejor una con mejor características, ya quiero dejarla así con 4gb de ram y 1gb de vídeo de 128bit, no es la gran cosa, pero asta hora me a sido útil!:hi:

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Pues es recomendable, debido a que cuando pasa el tiempo la pasta se va deteriorando, para alargar la vida útil de tu cpu es conveniente que le cambies la pasta térmica, puedes comprar en memory kings la Antec Nano diamond 4 que está 23 soles sino me equivoco, con eso será mucho más que suficiente

También es recomendable que le aumentes ram si tiendes a trabajar con varias ventanas u programas a la misma vez, si no es así entonces en lo personal no lo recomendaría.

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    en lo personal hace 3 años(ignorante total XD) pensé que seria suficiente, pero ahora me doy cuenta que no me alcanza pero por ahora nomas aumentare a 4gb y hay la dejo para la posteridad y juntar para una mejor, entonces comprar pues, Gracias!

PD: en su pagina de memory kings la formula 6 a 21 soles XD

Última edición: 28 Oct 2012
  4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    eso no se pregunta broder, hoy en dia es indispensable.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hay otra tienda que venda pasta termica? memory Kings se caracteriza por vender algo mas caro que otros. Necesito para 4.

6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Bueno la nano diamond 4 la compré hace unos cuantos meses a ese precio, para ese entonces estaba 23 o 24, no me acuerdo bien, supongo que ya bajaron.

7. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    buscando se encuentra, tienes todo wilson XD

bueno tengo un amigo que vende partes de PC saca de mayoristas... le dire que me diga a cuanto me puede vender, pero otras marcas?? cooler Master? corsair no venden?

Loco, tu crees que viendo video tutoriales lo haga yo solo?? bueno yo desarmo mi pc debes en cuando por motivos de mantenimiento!

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si puedes desarmar tu pc entonces tambien estas apto para poner pasta termica a tu pc:biggrin:, es sencillo, en youtube hay varios tutoriales de como hacerlo.

9. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    pues che, me animastes, llego fin de mes osea $$$ hay para comprar y gastar :D

este domingo lo pongo!

pero como dije, no hay mas alternativas??

10. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    comprate las de 3 lucas china xdd una vez compre esa en wilson jaja cumplio su trabajo aunq no lo crean :D

11. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    sigues usando el mismo procesador?

yo habro como 2 programas de diseño a la vez y aveces edito vídeos y soy fan de los animes y películas en HD
    y mi PC esta prendida aveces(12 horasXD)

12. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para salir de apuro ThermalFusion 400 precio entre 20 a 25 soles, para recomendaciones a lo que haces con una Tuniq-TX4 esta 55 soles y con esos super feliz
    Claro que para todo eso una previa limpieza a toda tu PC

13. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    bueno yo seguiré recomendando una pasta termica que se llama ZP compound esta 4 soles en paruro, muy buena te dijo que un phenon ii 965 @ 3.5 Ghz con hyper 101 me da máxima temperatura de 50 grados aunque reduciendo un poco los voltajes

Última edición: 28 Oct 2012
  14. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    ajaj no no solo lo use por emergencia y para probar tmb como estaba de pasada la compre pero ya no estoy con la pasta que viene en el hyper 212 cm

15. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    tio tiens q ver a q temperatura ! nesta tu procesador si ves q a subido su temepratura en los ultimos años le compras esta 20 soles una cooler master!